Internet línea vacaciones

begona14
Yo probé el VDSL
Internet línea vacaciones

Hola,

la semana pasada (viernes 15 de Junio) contraté por teléfono (porque la página web no funciona, se queda "colgada" al darle al botón contratar) el ADSL sencillo para la línea de vacaciones. Por supuesto, me hicieron la grabación.  Con la cuota indicada en internet (24,08 euros iva incluido) y con el router autoinstalable porque ya tengo la instalación de otros años y no se me cobraba la cuota de alta. La persona que me atendió amablemente se llama Jimena.

Una semana después no se sabe nada del ADSL, del router y no está el pedido. ¿Qué ha pasado? ¿Para qué sirve la grabación? ¿Dónde está? Le dije que me la enviara pero no podía ser. ¿Dónde puedo reclamar? Y ¿cómo?

 

Mensaje 1 de 6
690 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @begona14

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
638 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @begona14,

 

Sí aparece un pedido para poner adsl en la línea de vacaciones y es como te han indicado. El pedido se ha hecho online.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
598 Visitas
begona14
Yo probé el VDSL

Ya he hablado con el 1004.

Mensaje 4 de 6
596 Visitas
begona14
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber cuánto me va a costar y qué condiciones tiene.

Supongo que lo podré dar de baja en 3 meses.

No encuentro la información en ningún sitio.

Mensaje 5 de 6
576 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @begona14,

 

Te informamos que mientras no la des de baja, la cuota mensual será de 52,30 €.

y debes de mantener la línea mínimo tres meses  , pudiendo solicitar  posteriormente la baja de la misma.

 

Un Saludo;
Llani : smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
556 Visitas