Hola,
la semana pasada (viernes 15 de Junio) contraté por teléfono (porque la página web no funciona, se queda "colgada" al darle al botón contratar) el ADSL sencillo para la línea de vacaciones. Por supuesto, me hicieron la grabación. Con la cuota indicada en internet (24,08 euros iva incluido) y con el router autoinstalable porque ya tengo la instalación de otros años y no se me cobraba la cuota de alta. La persona que me atendió amablemente se llama Jimena.
Una semana después no se sabe nada del ADSL, del router y no está el pedido. ¿Qué ha pasado? ¿Para qué sirve la grabación? ¿Dónde está? Le dije que me la enviara pero no podía ser. ¿Dónde puedo reclamar? Y ¿cómo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @begona14
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @begona14,
Sí aparece un pedido para poner adsl en la línea de vacaciones y es como te han indicado. El pedido se ha hecho online.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-06-2018 9:46
Me gustaría saber cuánto me va a costar y qué condiciones tiene.
Supongo que lo podré dar de baja en 3 meses.
No encuentro la información en ningún sitio.
Hola @begona14,
Te informamos que mientras no la des de baja, la cuota mensual será de 52,30 €.
y debes de mantener la línea mínimo tres meses , pudiendo solicitar posteriormente la baja de la misma.
Un Saludo;
Llani : smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram