Internet línea vacaciones

Isabel28010
Yo probé el VDSL
Internet línea vacaciones

Buenas noches. 

 

Me gustaria ayuda en dos temas:

 

A) Que me activen una linea vacaciones; y

 

B) Información sobre  las opciones para contratar adsl (hasta donde yo se no llega la fibra)en una linea vacaciones. Que sea ina tarifa sin permanencia ya que es únicamente para los ,eses de verano. 

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 25
2.290 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel28010

 

Si se trata de un alta nueva en la línea de Vacaciones puedes hacerlo desde aquí.

 

Si ya la tienes contratada y solo quieres activarla puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, teléfono de la línea y móvil de contacto) y te la activamos.

 

Y sobre la contratación de adsl para esta línea de vacaciones tienes la opción de Adsl Sencillo, tendrías una velocidad de hasta un máximo de 20Mbps, dependiendo de la cobertura de la central.

 

No tiene permanencia, la cuota mensual es de 34,90 €, y el alta con instalación es de 48,28 €, pero si ya hay una instalación previamente realizada en el domicilio y la pones en funcionamiento con el Kit ADSL te ahorras el coste del alta.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
2.251 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, acabo de enviar el privado.

 

Del ADSL, apenas llega 1 mega a la vivienda y si está ya la instalación hecha de años anteriores. Entiendo por tanto que el coste sería de 34,90 € al mes y sin ningún tipo de permanencia, no?

 

Gracias de nuevo y saludos, Isabel

Mensaje 3 de 25
2.245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel28010

 

Hemos recibido tus datos, sobre tu consulta tal y como te explicamos el coste mensual del servicio de Adsl Sencillo sería de 34,90€/mes sin permanencia.

 

En la mayor brevedad comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
2.222 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias.

 

¿Me podéis avisar cuando esté activada la línea para comprobarlo?

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 25
2.216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel28010,

 

Vemos que ya tienes línea vacaciones. Necesitamos que nos digas un teléfono de contacto para el pedido de ADSL.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
2.189 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL

Seguro que ya esta activado?  Llamo y da error, podeis revisarlo?

 

El ADSL lo contrataré mas adelante, primero que la  linea funcione, que no es la primera vez que luego llego y no hay linea y mucho menos internet y Movistar cobrando. 

 

Gracs y espero noticias. 

Mensaje 7 de 25
2.176 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL

Alguien me confirma???

 

 

Mensaje 8 de 25
2.117 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL

Me puede contestar alguien de Movistar por favor?

Aunque sea para decirme que pasan de mi y poder hacer la gestión por otro canal

Mensaje 9 de 25
2.095 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel28010,

He efectuado la soclitud de activación de tu línea vacaciones.

Te he enviado un privado con la referencia de este pedido.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
2.091 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Pense que la habian activado el dia 7, pero veo que no hicieron nada. 

 

Comprobare en un par de dias si ya está en funcionamiento. 

 

Gracias de nuevo y saludos

Mensaje 11 de 25
2.080 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel28010 :

 

Comprobamos que tu solicitud de línea de vacaciones , está correctamente cumplimentada , por lo que te confirmamos que puedes disfrutar de ella.

 

Podemos ayudarte en algo mas?

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo

Llani Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
2.057 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

No estoy ahora alli, pero me extraña que cuando llamo en vez de sonar la llamada suena como si comunicase; voy a intentar localizar a alguien que vaya por la casa para comprobarlo, pero  me da la impresión de que hay algo mal porque es raro

Mensaje 13 de 25
2.054 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel28010

 

Te confirmamos que la línea de vacaciones consta activada por lo que salvo que exista alguna incidencia técnica deberías tener línea. En todo caso si una vez comprobado allí tienes alguna pega nos lo comentas.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
2.000 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL

Le he pedido a un amigo que haga el favor de subir al piso a comprobarlo y me dice que no hay linea; no se si está activada o no, pero desde luego no funciona y me gustaría arreglarlo antes de ir. A través de aqui podéis gestionarlo?

 

NO se que es lo que pasa, pero todos los veranos nos ocurre lo mismo, al activar la línea no funciona hasta que hacen no se que desde la central.

Mensaje 15 de 25
1.980 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel28010,

 

 

Comprobamos que la linea está correctamente activada por lo que si no funciona es posible que esté afectada por alguna incidencia.

 

Nuestros compañeros del servicio técnico van a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.940 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel28010,

 

La linea de vacaciones está correctamente activada, como no funciona hemos solicitado a los compañeros de servicio técnico que lo revisen.

 

Por otra parte quedamos pendientes a que nos confirmes si quieres que gestionemos el pedido de alta de adsl.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.939 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL

Muchas gracias; quedo a la espera de sus noticias para saber cuando está reparada.

 

El tema del ADSL prefiero no gestionarlo hasta que funcione el teléfono porque, ¿para que voy a estar pagando si no tengo linea?

 

Gracias de nuevo y saludos

Mensaje 18 de 25
1.936 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Se ha abierto un incidenica de la línea y se ha pasado a los téncios para su arreglo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.927 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL

Gracias. Supongo que  dirán algo en 24-48 horas. 

 

Saludos 

Mensaje 20 de 25
1.924 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Isabel28010 :

 

Comprobamos que la incidencia está siendo tratada por el departamento técnico, para ser resuelta lo antes posible. Te facilitamos el número de la misma por privado.

 

Un cordial saludo

Llani

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.913 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

compruebo que esta cerrada la incidencia, puede confirmar que ya esta resuelta.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.896 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL

Si, efectivamente el teléfono ya funciona. Muchas gracias.

 

Una vez cerrada la incidencia, el ADSL del que hablamos antes (ADSL sencillo sin permanencia) lo contrato mejor por aqui o llamo al 1004?

Gracias y saludos, Isabel

Mensaje 23 de 25
1.891 Visitas
Isabel28010
Yo probé el VDSL

Pero porque siempre es todo tan complicado con Movistar? 🤔

Supongo que tendre que intentarlo por telefono, a ver si tengo suerte y doy con alguien efiecaz 🍀

Mensaje 24 de 25
1.879 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel28010

 

Si tienes una incidencia técnica que está siendo tratada por averías poco podemos hacer por aquí, te informamos sobre la misma y que administrativamente la línea estaba activa, en ningún momento hemos pretendido dejarte "tirada" y siempre hacemos todo lo que está en nuestras manos.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.858 Visitas