Internet lento

Luis146
Yo probé el VDSL
Internet lento

Mi primera excusa para mi mal español. Estoy aprendiendo el idioma .....

Tengo una conexión ADSL pero es tan lenta que apenas se puede usar. Download 7-8 Mbps, Upload 0,3 - 0,5 Mbps. Pago 65 € lo mismo que por una conexión rápida de fibra óptica. ¿Se puede hacer algo al respecto?

Mensaje 1 de 20
1.829 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Luis146,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar mejor tu conexión y comprobar el motivo de tu incidencia, necesitamos que por favor nos remitas los siguientes datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para que puedas enviarlos de forma mas segura, te añadimos un enlace a continuación para efectuarlo a través de un mensaje privado: pincha aquí.

 

Estamos pendientes de su recepción para poder comprobar tu conexión.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis146

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder. Hemos comprobado la conexión y la velocidad a través de Wifi es correcta. Si conectas el ordenador por cable directamente en el router puedes conseguir unos 10Mbps , que es la velocidad de tu conexión actual contratada.

Si quieres consultar la posibilidad de cambiar el contrato a mayor velocidad (si tu central da esa opción) o cambiar a fibra (si estuviera disponible en tu zona) podemos poner tu caso con el departamento de atención al cliente, si así lo deseas.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.756 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis146

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.745 Visitas
Luis146
Yo probé el VDSL

El problema no es resulta. Está usted equivocado. Por favor envíeme un comprobante de verificación de mi ADSL. La velocidad sigue siendo demasiado baja. Especialmente la carga.

Mensaje 5 de 20
1.739 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis146.

 

Lamentamos los inconvenientes. Las conexiones en la línea vemos que son correctas. ¿Como te conectas a Internet, con Wifi o con cable?

 

Si tienes posibilidad, conecta algún dispositivo con cable al Router y efectúa un test de velocidad a través de este enlace para que podamos ver los valores por favor. 

 

Si continúa la lentitud, prueba por favor a reiniciar el Router, si aún así, detectas irregularidades, recomendamos que resetearlo, presiona en orificio "reset" varios segundos y se apagará. Tener en cuenta, con esta prueba, el Router volverá a tener los valores originales, los ajustes de fábrica.

 

Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.726 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis146.

 

¿Has podido efectuar las pruebas que comentamos en post anterior? ¿Ha mejorado la conexión? Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.715 Visitas
Luis146
Yo probé el VDSL

¿Cómo se conecta a Internet, con Wifi o con cable?
¡Ambos tienen la misma velocidad!

Si la lentitud continúa, intente reiniciar el enrutador; si aún así, detecta irregularidades, le recomendamos que lo reinicie, presione el orificio de "reinicio" durante varios segundos y se apagará. Tenga en cuenta que con esta prueba, el enrutador volverá a los valores originales, la configuración de fábrica.
¡No ayuda, la velocidad permanece igual !. Esta es la solución que le das a todas las personas, pero no una solución a mi problema. ¡La velocidad de descarga es de aproximadamente 7 y la carga de 0,5!

Mensaje 8 de 20
1.699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Luis146

 

Hemos procedido abrir una incidencia para que te realicen una sustitución de router , a través de una empresa de mensajería  contactaran contigo . Te solicito por favor , una vez tengas instalado el router , realices un test de velocidad tanto por wifi como por cable 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.670 Visitas
Luis146
Yo probé el VDSL

Gracias, lo haré.

Mensaje 10 de 20
1.667 Visitas
Luis146
Yo probé el VDSL

Recibí el nuevo enrutador hoy. Gracias Lamentablemente no ayudó. La conexión sigue siendo demasiado lenta. No puedo trabajar con esto. Debe cargar regularmente archivos de video y eso es imposible.

Wifi o cable es la misma velocidad

¡Las fotos a continuación tomaron casi 3 minutos!

Screenshot_2020-04-22 Test de Velocidad Comprueba la velocidad de tu conexión - Movistar(1).pngScreenshot_2020-04-22 Test de Velocidad Comprueba la velocidad de tu conexión - Movistar.png

Mensaje 11 de 20
1.647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Luis146

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos revisando de nuevo los datos de tu línea y nos esta facilitando un dato erróneo , necesito que realices un reset del router  ( en la parte de atrás tienes un pequeño agujero pulsa con una aguja un clip de forma continuada durante 20 segundos ) una vez este reiniciado el router , comprueba el servicio , por favor 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.625 Visitas
Luis146
Yo probé el VDSL

Gracias por su ayuda.!!!!

Reset de router, Yo hice.

Velocidad poco mejor, pero no mucho, demasiado lento!.

La velocidad  "upload" inutilizable lentamenteScreenshot_2020-04-23 Resultaten Speedtest door Ookla.pngScreenshot_2020-04-23 Test de Velocidad Comprueba la velocidad de tu conexión - Movistar(1).pngScreenshot_2020-04-23 Test de Velocidad Comprueba la velocidad de tu conexión - Movistar.png

Mensaje 13 de 20
1.628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Luis146,

 

Gracias por la información enviada, la hemos recibido correctamente.

 

Hemos procedido a efectuar una revisión de la conexión y ahora nos aparece que la conexión está llegando correcta al router.

 

Te hemos remitido una información en cuanto a la conexión particular contratada y unos detalles en un mensaje privado mas seguro.

 

Recomendaríamos probar la conexión vía cable ethernet de pc a router ya que es la conexión garantizable por parte del operador, ya que la señal wifi es variable y depende de números de equipos conectados y de saturación de zona, te enviamos el siguiente hilo que explica como funciona la señal wifi del router : pincha aquí.

 

Nos mantenemos pendientes de tu respuesta a la información enviada.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis146

 

Siento la demora en contestarte. Al respecto de la información que nos has enviado en el mensaje privado, esa información es para lineas de fibra óptica, que si tienen simetría tanto en la descarga como en la subida, pero tu linea es de ADSL y con esta tecnológica Movistar no ofrece esa simetría de subida/bajada. La velocidad de subida de tu linea es, mas o menos, de unos 600 Kbps y la de descarga es la que te indico mi compañera (unos 10-11 Mbps). No se puede hacer nada por subir esas velocidades, lo siento.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.587 Visitas
Luis146
Yo probé el VDSL

Hola,

" Al respecto de la información que nos has enviado en el mensaje privado, esa información es para lineas de fibra óptica, " Esa no es la verdad. ¡Mi español no es muy bueno pero puedo leer!Lee tu propio sitio web.

"Movistar no ofrece esa simetría de subida/bajada." No es para el simetría de subida/bajada. Se trata de la diferencia entre lo que ofrece en su sitio web y la diferencia de velocidad entre subida y bajada. La subida de mi linea no es "mas o menos" de unos 600Kps. Es mas o menos de 450Kbps (-33% menos rápido).Por cierto, 600 Kbps también es demasiado lento.

¿No hay otra solución? ¿Por qué no instalar fibra óptica?

 

Disculpas no son suficientes, me gustaría una solución para poder trabajar. Por favor ayúdame con eso.

 

La promesa en su sitio web: "Disfrutar de este producto con ADSL a máxima velocidad (hasta 20Mb) o con la tecnología radio"

No hay ningún lugar, ni siquiera en el contrato, que la carga sea un máximo de 600 Kbps (0.01%). Que es "la tecnología radio"? ¿Es eso algo que puede resolver mi problema?

Screenshot_2020-04-25 ▷ Movistar Conecta Oferta de Fibra óptica o ADSL 300Mb.pngMb

 

 

Mensaje 16 de 20
1.559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis146

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Lo que nos comentas de enviar un técnico al domicilio, te pedimos disculpas, pero debido al momento en el que nos encontramos y siguiendo las recomendaciones de las autoridades no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio por los posibles problemas de contagio que pudieran darse.
Rogamos tu comprensión. Con respecto a la velocidad, como te han comentado los compañeros, no es posible subir esas velocidades, la velocidad de subida de tu linea es, mas o menos, de unos 600 Kbps y la de descarga es la que te indico mi compañera (unos 10-11 Mbps). Te vamos a poner en contacto con los compañeros de comercial para comprobar si hay algún producto (Fibra, radio) que se adapte mejor a tus necesidades. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.528 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis146

 

Hemos recibido tus datos por parte de los compañeros de Soporte Técnico. Hemos comprobado que actualmente no dispones de cobertura de Fibra en tu zona. 

Puedes ir consultando la disponibilidad de Fibra de tu dirección en este enlace e incluso hacer una pre-reserva de la misma.

En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.412 Visitas
Luis146
Yo probé el VDSL

Genial, prometes 20 MB en tu sitio web y tu contrato, o un poco menos. Mentiras sobre el contrato que tiene el cliente (no, no tengo un contrato por 11 MB). Miente sobre la velocidad de su conexión a Internet en su sitio web y en el contrato con su cliente. Y luego dice: ¡no podemos cambiar eso! Todavía no proporciona un 50% de eso (carga) y ni siquiera un 1% de descarga. ¡Pero deje que sus clientes cuenten la cantidad total de € 65! Supongamos que compra un automóvil de € 50,000 y obtiene uno de € 25,000, ¿está contento?

Mensaje 19 de 20
1.386 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis146

 

Entendemos tu malestar.

 

Nuestros compañeros del área técnica han estudiado tu caso y debido a las características de la línea es la velocidad que puedes recibir.

 

Movistar está haciendo un gran esfuerzo en el despliegue de la Fibra, esperemos que lo antes posible llegue a tu localidad.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.355 Visitas