Internet limitado a 10 Mbps

AlbertoJR
Mi vida cambió con el ADSL
Internet limitado a 10 Mbps

Hola,

 

Ayer me instalaron el ADSL en mi domicilio. Contraté movistar Fusión Contigo en su modalidad ADSL (máxima velocidad) y se especifica que es hasta 20 Mbps. Cuando vino el técnico me dijo que tenía contratados únicamente 10 Mbps y efectivamente el router sincroniza a 10047 Kbps, sin embargo aparece que el attainable rate de bajada puede ser de más de 18000 Kbps. ¿Podrían revisar si existe alguna limitación de velocidad y, si es el caso, eliminarlo para poder tener toda la velocidad posible? Muchas gracias.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 5
785 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes AlbertoJR, y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder realizar comprobaciones, envíanos un mensaje privado indicando el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
744 Visitas
AlbertoJR
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 5
735 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, AlbertoJR.

 

Lo consultamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
732 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola AlbertoJR

 

He comprobado que tienes una Adsl, con perfil de velocidad máxima es el único disponible al contratar Adsl por cobre,siendo este perfil de hasta 2Mb para duos y 11,5Mb para trios, siempre y cuando el bucle de central lo permita, viendo la cobertura de tu central esta dispone de una cobertura teórica de 10Mb, por lo que no es posible mayor velocidad por ahora. Siento no poder darte otra respuesta, pero no es posible mayor velocidad.

 

saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
705 Visitas