Internet móvil

agbueno
Yo probé el VDSL
Internet móvil

Buenas tardes, tengo fusión fibra 100 megas, me pregunto que si en este caso podría tener internet móvil, como en otros casos por 9 euros en un pago único y si al tener un contrato superior al adsl, tendría más de 100 mb a máxima velocidad. Lo pregunto ya que tengo intención de adquirir una tablet 3g. Gracias

Mensaje 1 de 4
546 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola agbueno

 

Bienvenido/a a la Comunidad  Emoticono feliz

 

La contratación de internet móvil podrás hacerla independiente del servicio del fijo y con 500 mb

 

o bien asociándolo como fusión

 

Con la modalidad de 44,90 euros más i.v.a dispondrás de 100 mb y con la de 59,90 euros más i.v.a tendrías 1 Gb.

 

Espero habértelo aclarado.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 4
534 Visitas
agbueno
Yo probé el VDSL

Buenas noches, creo que no me he espresado bien, yo lo que pregunto es si hay algo parecido a esto :


Navega Fuera de casa

 

Movistar ADSL también funciona fuera de casa.

 

Pide ahora tu Modem 3G y navega gratis desde donde quieras, sin pagar más en tu factura mensual, y para siempre.

Cuota mensual
GRATIS

¡ Y ahora con esta tarifa puedes navegar a
7,2Mbps!

Alta y Módem 3G
por 9 € (*)

Y como yo tengo 100 megas en fibra, si hay lago mejor para el contrato que yo tengo, Gracias, otra vez. 
Mensaje 3 de 4
514 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

agbueno

 

No ahora no se comercializa el producto que indicas ni algo que se asemeje en la web. Los pinchos de datos y opciones de

 

tarifas asociadas tendrás que verlos y contratarlos en Tiendas

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 4
433 Visitas