Internet móvil en vacaciones

Jaime
Yo probé el VDSL
Internet móvil en vacaciones
Buenas: A ver si algún mod me saca de dudas o me aconseja. Expongo mi duda. Me gustaría, en vacaciones, llevarme el portátil y conectarle internet móvil 3g (el pinchito de mojamuto). Pero estoy viendo posibilidades, y resulta que yo únicamente lo quiero para ese mes y encuentro dos posibilidades: -"banda ancha total" que tengo que pagar 2 eur al mes y 2,5 por día de conexión, vale , pero tengo permanencia 12 meses y estaría pagando la cuota mensual sin usarlo. -"kit internet móvil" 3 eur por cada 30 megas con un máximo de 12 eur. o cada día (lo primero que se cumpla). Es que 30 megas se consumen con nada ¿no?. ¿No hay nada intermedio?, ¿no se puede contratar para un sólo mes algo con una tarifa coherente y no estar pendiente de los megas que vas consumiendo?¿para que te dan 30 megas?. Gracias por anticipado y un saludo.
Mensaje 1 de 8
1.563 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Veo que no lo sabes. Los que somos clientes de Telefonica, bueno Movistar y tenemos ADSL o Imagenio, en teoria, el dia 18 sacan una oferta especial para nosotros que consiste en uan conexion 3G con 5gigas de consumo (superados baja la velocidad y tienes un maximo de 20gigas al mes) por 19,50€ + iva. Y segun la nota de prensa SIN PERMANENCIA. Yo estoy al tanto para contratarlo.
Mensaje 2 de 8
1.563 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Joer, pues si es así habrá que estar atento, eso sí si es sin permanencia. Gracias
Mensaje 3 de 8
1.563 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
De la nota de prensa:

Movistar renueva su oferta de banda ancha móvil a sus clientes de ADSL, tanto residenciales como negocios, lanzando al mercado Movistar Internet Total para que puedan conectarse a la Red y navegar tanto en su hogar y sus empresas como fuera de ellos al mejor precio. Los clientes ADSL podrán disfrutar de una tarifa plana Internet móvil (Tarifa Plana Internet Mini) por 9,5 euros/mes con una franquicia de 500MB para siempre.

Aquellos clientes que realicen un uso más intensivo de la conexión móvil también pueden contratar la Tarifa Plana Internet Plus por 19,5 euros al mes con una franquicia de 5GB también para siempre y sin compromiso.

Estos precios suponen una rebaja del 50% respecto a las mensualidades que el cliente paga si no es usuario del ADSL de Movistar.

Además, los usuarios de ADSL que contraten a partir del 18 de junio alguna de estas dos tarifas podrán disfrutar gratis durante los meses de verano de la conexión de Internet móvil.
Mensaje 4 de 8
1.563 Visitas
catoira1
Yo probé el VDSL
De la nota de prensa:

Movistar renueva su oferta de banda ancha móvil a sus clientes de ADSL, tanto residenciales como negocios, lanzando al mercado Movistar Internet Total para que puedan conectarse a la Red y navegar tanto en su hogar y sus empresas como fuera de ellos al mejor precio. Los clientes ADSL podrán disfrutar de una tarifa plana Internet móvil (Tarifa Plana Internet Mini) por 9,5 euros/mes con una franquicia de 500MB para siempre.

Aquellos clientes que realicen un uso más intensivo de la conexión móvil también pueden contratar la Tarifa Plana Internet Plus por 19,5 euros al mes con una franquicia de 5GB también para siempre y sin compromiso.
Estos precios suponen una rebaja del 50% respecto a las mensualidades que el cliente paga si no es usuario del ADSL de Movistar.

Además, los usuarios de ADSL que contraten a partir del 18 de junio alguna de estas dos tarifas podrán disfrutar gratis durante los meses de verano de la conexión de Internet móvil.

esto no me cuadra.., no tienes compromiso y te regalan los meses de verano.., y movistar que gana con esto si una vez terminado el verano te das de baja..?:RpS_glare:

saludos
Mensaje 5 de 8
1.563 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Yo creo que es asi: Tu contratas el dia 18 de junio y tienes creo hasta septiembre gratis, pero te cobraran un mes minimo. Ya ganan algo.

Y ahora no empecemos que si es estafa o no... es como si contratas el dia 18 y ya te cobran ese mes y te das de baja... solo que te ragalan un par de meses.
Mensaje 6 de 8
1.563 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
He llamado al 1004 para preguntar por esta promoción,ya que en teoría comenzaba hoy. En la web no aparece nada, o no lo encuentro. En fin, que en el 1004 me han ido pasando por cuatro operadores (tengo un jet lag que para que...) y al final sin saberme informar, se cortó en medio del océano. Si alguien se ha informado, o sabe algo al respecto se lo agradecería (Ramón, Juan antonio, Javier, sabéis algo vosotros?). La nota de prensa sigue estando, así que supongo que estará vigente¿no? http://http://saladeprensa.telefonica.com/jsp/base.jsp?contenido=/jsp/notasdeprensa/notadetalle.jsp&...
Mensaje 7 de 8
1.563 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Yo cada vez estoy mas seguro que: o mañana actualizan la web (cosa que dudo por ser sabado) o ya es para el lunes.
Mensaje 8 de 8
1.563 Visitas