Internet movil

destroyer89
Mi vida cambió con el ADSL
Internet movil

Hola, estoy pensando para una zona rural pillarme internet movil, es decir un modem usb 3g, lo que pasa que en la pagina de movistar veo 3 tarifas 15e, 25e y 40e.

Pero no pone nada de modem 3g usb, yo lo quiero para un portatil ,seria para navegar esporadicamente por lo que la tarifa minima me valdria.

Alguien sabe como funcioan la de 15e, si te proporcionan el modem usb 3g, si hay contrato de permanencia......

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
539 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @destroyer89;

 

Comentarte.

 

A través de la web dicho producto ya no se comercializa.

 

Las nuevas tarifas son multidispositivo, y la idea de que sea así es que puedan utilizarse con tarjetas MultiSIM, que tiene una cuota de 3euros/mes.

 

Las nuevas y únicas tarifas son:
- tarifa plana internet 15 (orientada a smartphones)
- tarifa plana internet 25 (orientada a uso en smartphones y tablets)
- tarifa plana internet 40 (orientadas a smartphones, tablets y portátiles con pincho)

 

Al ser un producto de móviles,  y yo del tema que más concozco es de la parte fija,  te sugiero que consultes en el subforo de móvies quien esta disponible, que seguro, que te atenderá encantad@

 

Salu2,

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
518 Visitas