Internet no funciona sobre adsl, quiero pasar a fibra

Carlos237n
Yo probé el VDSL
Internet no funciona sobre adsl, quiero pasar a fibra

Hola

Somos usuarios desde  hace Movistar un año en fusión0, pero en vez de fibra nos instalaron ADSL.  Tenemos varias quejas de funcionamiento del mismo ya que no funciona desde la central muchas veces y las velocidades de este último mes y medio nos da 0/0.. a veces ni conecta... Nos ha venido el técnico varias veces y está vez nos ha dicho que pidamos la fibra, que los vecinos la tienen. Y así solucionan el problema, que es muy recurrente.

 

Pensad que no podemos ver ni la TV de Movistar, ni conectarnos a internet. Por tanto parte del servicio no funciona desde hace meses.

 

Pues eso, queremos pedir la fibra, ya lo estamos pagando y así solucionamos el problema del ADSL.

 

 

Mensaje 1 de 6
272 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos237n

 

Para poder ayudarte con tu petición, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (DNI, Nombre y Teléfono fijo). En el caso de que dispongamos de fibra en tu domicilio, solicitaremos el camio de tecnología. 

Quedamos a la espera de recibir los datos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
220 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos237n

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos237n,

 

Hemos comprobado la cobertura de fibra en la dirección que nos indicas y consta que está disponible.

 

Por otra parte, comprobamos que tienes contratado el servicio Fusión #0, informarte que este producto ya no se comercializa y por lo tanto, para poder solicitar el cambio a fibra, es necesario modificar la modalidad de fusión que tienes a una actual. Podríamos modificarla a Fusión 0 100Mb y en este enlace puedes ver las características, con respecto al precio, sería el mismo que abonas ahora por tu fusión, 50€ impuestos incluídos. No obstante, te dejamos otro enlace para que puedas ver otras opciones de fusión por si te interesa cambiar a otra. 

 

Por último, si realizas el cambio de modalidad de fusión es necesario la instalación del descodificador de tv.

 

Quedamos a la espera de tu confirmación para poder iniciar las gestiones necesarias.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
192 Visitas
Carlos237n
Yo probé el VDSL

Hola

 

Aceptamos pasar a Fusión 0 100Mb

 

Tenemos el decodificador de TV de fusión 0

 

Necesitas algún dato para cambiar de contrato?

Mensaje 5 de 6
181 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos237n

 

Hemos realizado tu petición para el cambio a Fibra con el paquete Fusión 0 100 Mb. Un técnico contactará contigo a la mayor brevedad posible. 

 

Te enviamos el número de pedido por privado. 

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
159 Visitas