Hola
Somos usuarios desde hace Movistar un año en fusión0, pero en vez de fibra nos instalaron ADSL. Tenemos varias quejas de funcionamiento del mismo ya que no funciona desde la central muchas veces y las velocidades de este último mes y medio nos da 0/0.. a veces ni conecta... Nos ha venido el técnico varias veces y está vez nos ha dicho que pidamos la fibra, que los vecinos la tienen. Y así solucionan el problema, que es muy recurrente.
Pensad que no podemos ver ni la TV de Movistar, ni conectarnos a internet. Por tanto parte del servicio no funciona desde hace meses.
Pues eso, queremos pedir la fibra, ya lo estamos pagando y así solucionamos el problema del ADSL.
Hola @Carlos237n
Para poder ayudarte con tu petición, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (DNI, Nombre y Teléfono fijo). En el caso de que dispongamos de fibra en tu domicilio, solicitaremos el camio de tecnología.
Quedamos a la espera de recibir los datos.
Un saludo
Marisa
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Hola @Carlos237n
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Carlos237n,
Hemos comprobado la cobertura de fibra en la dirección que nos indicas y consta que está disponible.
Por otra parte, comprobamos que tienes contratado el servicio Fusión #0, informarte que este producto ya no se comercializa y por lo tanto, para poder solicitar el cambio a fibra, es necesario modificar la modalidad de fusión que tienes a una actual. Podríamos modificarla a Fusión 0 100Mb y en este enlace puedes ver las características, con respecto al precio, sería el mismo que abonas ahora por tu fusión, 50€ impuestos incluídos. No obstante, te dejamos otro enlace para que puedas ver otras opciones de fusión por si te interesa cambiar a otra.
Por último, si realizas el cambio de modalidad de fusión es necesario la instalación del descodificador de tv.
Quedamos a la espera de tu confirmación para poder iniciar las gestiones necesarias.
Un saludo
Mercedes
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Hola
Aceptamos pasar a Fusión 0 100Mb
Tenemos el decodificador de TV de fusión 0
Necesitas algún dato para cambiar de contrato?
Hola @Carlos237n.
Hemos realizado tu petición para el cambio a Fibra con el paquete Fusión 0 100 Mb. Un técnico contactará contigo a la mayor brevedad posible.
Te enviamos el número de pedido por privado.
Un saludo
Laura
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