Internet por radio

Internet por radio

Saludos:

Deseo hacer una pregunta. Tengo adsl por cable de cobre, pero la atenuación a la centrales tan grande que dificilmente paso de 1 Mb en bajada y pocos Kb en subida. Por estar en un lugar aislado la fibra tardará, con suerte, años en llegar. Ahi va la pregunta:

¿Podría contratar el servicio de internet por radio?.

Ciertamente he leido en las condiciones que es un servicio sólo disponible si no hay ni par de cobre ni fibra, pero dada la situación...

Quedo a la espera de sus noticias.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
58 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Internet por radio

Hola @espectral,

Como indicas en la zona dónde existe cobertura de cobre no es posible instalar radio, si existen averías reiteradas o por muy mala cobertura el técnico lo valora se podría instalar, pero si no siempre es el caso.

Saludos

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
31 Visitas
Re: Internet por radio

Muchas gracias por la información, les incluyo capturas de velocidad para que entiendan a que me refiero:

adsl.jpg

Esto es lo más habitual, hay veces en que la suerte ayuda:

1537352074658.png

Pero es una suerte "efimera", como ven...

1537422515659.png

Dura poco la felicidad en casa del pobre... en cuanto a velocidad se refiere.

La atenuación que tengo es altísima, 47 db en bajada y 31 en subida, es materialmente imposible hacer nada que requiera velocidad.

Varios vecinos han contratado servicio por radio con compañías, dado que Movistar presenta tantas dificultades para hacerlo con ella seguiré el mismo camino, en cualquier caso gracias por responder.

Esto me indica el modem router en cuanto a atenuaciones:

atenuacion.jpg

Mensaje 3 de 3
23 Visitas