Internet segunda residencia

moracho501
Yo probé el VDSL
Internet segunda residencia

Buenas tardes Marisa:

Te adjunto mi problema COMPLETO para que me lo solucioneis.

Hasta el día 20 de Julio tenia contratado con Movistar 2 Fusiones en los dos domicilios de mi propiedad, una en la calle ********** (91********) y otra a nombre de mi mujer, no se pueden tener dos a un mismo nombre, en la calle ******** (91********).

Me entero de una promoción que se llama Internet 2ª Residencia y ese día la solicito, me envían un correo electrónico confirmando el pedido (**********), a la señorita que me atiende telefónicamente le hago hincapié que quiero el Router Smart Wifi que publicitan en su página y me dice que no hay problema.

El día 21 me llaman para realizarlo y en ningún momento me graban la conversación ni de la baja de la titular que era mi mujer ni del alta mío y me dicen que entregue el Decodificador y que el Router no me lo mandan porque ya tengo uno pero que me cobraran 30€ del alta del servicio, le digo que no estoy conforme y al día siguiente acudo al edificio de Gran Vía donde un señor (Gonzalo) me dice que es imposible enviarme el Router, que es una “modificación de velocidad” y ese aparato es solo para altas, y me aconseja que redacte una reclamación.

Realizo la reclamación y el día 23 me envían un correo electrónico donde me dicen que esta cursada con el numero ***** y que me contestaran con la resolución.

El día 29 sin recibir contestación y tras haber realizado 5 o 6 llamadas al 1004 preguntando por la reclamación, en cada una de ellas me dicen que no existe dicha reclamación, solicito una Desestimación tras haberme informado en la tienda Movistar de Antonio López, donde el dependiente, José, me dice que los 30€ del alta me los cobran y luego me los devuelven.

El día 30 me llaman por la tarde otra vez desde el 1004 para realizar la desestimación y me dice el operario que la iba a tramitar que los 30€ del alta es IMPOSIBLE que me los reintegren, le digo que no haga nada, que intentare que me lo aclaren en el edificio de Gran Vía donde solicitare hablar con algún encargado o Jefe.

El día 31 vuelvo a acudir a Gran Vía y la señorita que me atiende, María José, lo consulta con su Coordinador y....................... NO LO SABEN, se han quedado con mis datos para contestarme por email o telefónicamente.

 

 

 

SOLICITO:

El envió del Router que Movistar publicita en su propia página o en su defecto la DESESTIMACION del pedido sin coste alguno.

 

Hoy 28/8, vuelvo a escribir que:

Desde el dia 31 sigo esperando que algun Jefe, Coordinador, Encargado, etc. me llamen desde Gran Via para contestar a la pregunta de la desestimacion.

 

Os ha quedado claro ya ?? porque YO sigo esperando SOLUCION

 

**Post editado por seguridad**

 

Mensaje 1 de 5
382 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @moracho501

 

Hemos separado tu hilo para darte una atención personalizada

 

Hemos comprobado que en un hilo anterior te explicamos que  desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de contactar telefónicamente con los usuarios, 

El desestimiento tiene un plazo de 14 días , por lo que si finalmente no la llevaste a cabo como nos comentas ya no es posible. Si  puedes solicitar una modificación de contrato  a otro pro​​​​ducto que se adapte más a tus necesidades y te lo podemos gestionar desde la Comunidad

 

Por otro lado ,si no estas conforme con la cuota de lata de 30 euros una vez se te haya facturado ,puedes ponerte en contacto con nosostros para poner  la reclamación y los compañeros encargados  la resolverán previo estudio detallado

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
362 Visitas
moracho501
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

Ya he recibido la factura TA65P0261842, con los 30 € del Alta del servicio y aun no he recibido contestacion a la desestimacion ni por correo electronico ni por telefono desde Gran Via.

Por supuesto tampoco he recibido el Router smart wifi que es lo que yo quiero.

Me gustaria que me gestionarais una reclamacion solicitando el Router o la desestimacion del servicio abonandome los 30 €.

Gracias

 

 

Mensaje 3 de 5
337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @moracho501

 

Ya te aportamos la información detallada. Tienes Internet con un router en tu domicilio, por tanto,  si quieres solicitar el Router Smart Wifi (que tiene un precio actual de 40€ si es autoinstalable y 90€ si se solicita con instalación, ambos precios con IVA incluido), te podemos generar el pedido.

 

En lo que respecta al servicio Internet Segunda Residencia, si no lo deseas y quieres abrir la reclamación de la Cuota de Alta, necesitamos saber qué producto quieres asociar en su lugar.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
324 Visitas
moracho501
Yo probé el VDSL

Gracias, un saludo.

Mensaje 5 de 5
314 Visitas