El día 20 de Julio de 2020 contraté, vía telefónica, internet en segunda residencia. A día de hoy, 5 de agosto, aún no se ha realizado la instalación ni nadie me ha llamado para concretar la cita como se me indicó cuando hice el contrato. Según me indicó Movistar al hacer el contrato telefónico, en un plazo de entre 48 horas y 7 días MÁXIMO se realizaría la instalación de internet en la segunda residencia. Me parece una vergüenza que Movistar engañe a sus clientes de esta forma. He llamado 5 veces al 1004 para intentar solucionar el problema y todo se queda en buenas palabras pero aquí sigo esperando. Lamentable.
Hola @montes2003 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Envié hace unos días los datos solicitados y seguimos igual.
Hola @montes2003
Lamentablemente no hemos recibido tus datos.
Puedes enviarlos pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @montes2003
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo sin que me den una explicación y sobre todo una solución. Han pasado ya 20 días (14 laborables) desde que hice el contrato cuando el máximo tiempo de espera para la instalación era de 7 días.
Hola @montes2003
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que se ha anulado la instalación debido a que no existe red para realizarla.
Lamentamos lo sucedido.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram