Internet segunda residencia

montes2003
Más integrado que la RDSI
Internet segunda residencia

El día 20 de Julio de 2020 contraté, vía telefónica, internet en segunda residencia. A día de hoy, 5 de agosto, aún no se ha realizado la instalación ni nadie me ha llamado para concretar la cita como se me indicó cuando hice el contrato. Según me indicó Movistar al hacer el contrato telefónico, en un plazo de entre 48 horas y 7 días MÁXIMO se realizaría la instalación de internet en la segunda residencia. Me parece una vergüenza que Movistar engañe a sus clientes de esta forma. He llamado 5 veces al 1004 para intentar solucionar el problema y todo se queda en buenas palabras pero aquí sigo esperando. Lamentable.

 

Mensaje 1 de 7
351 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @montes2003 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
309 Visitas
montes2003
Más integrado que la RDSI

Envié hace unos días los datos solicitados y seguimos igual. 

Mensaje 3 de 7
291 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @montes2003

 

Lamentablemente no hemos recibido tus datos.

 

Puedes enviarlos pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
255 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @montes2003

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
248 Visitas
montes2003
Más integrado que la RDSI

Sigo sin que me den una explicación y sobre todo una solución. Han pasado ya 20 días (14 laborables) desde que hice el contrato cuando el máximo tiempo de espera para la instalación era de 7 días.

Mensaje 6 de 7
219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @montes2003

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que se ha anulado la instalación debido a que no existe red para realizarla.

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
212 Visitas