Internet si o si..pero como?

ivann666
Yo probé el VDSL
Internet si o si..pero como?

Buenas tardes, dentro de unos meses me cambio a una Urbanizacion nueva que no tiene el cableado del par de cobre instalado ya que Movistar dice que lo que no va hacer inversion en par de cobre cuando lo suyo es ya poner la fibra optica..pero que de momento no esta provisto hacerlo por esa zona (que esta a 300 mts de otra urbanizacion con si tiene internet y fijo con par de cobre) entonces mi pregunta es si Movistar tiene fijo + internet para estos caso por otro conducto ( antenas de movil, antenas de radio, satelite) pero algo de calidad y sin restricciones.

Gracias....

Mensaje 1 de 8
445 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esto es lo que instala Movistar en estos casos.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Y-si-no-llega-el-ADSL-Hogar-3G-hasta-10-Mb-y-m...

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 8
441 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivann666 

 

Envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, nif, teléfono fijo actual y la dirección completa, si la sabes, de donde te trasladarías), echo un vistazo y ya te informo más detalladamente.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
412 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivann666 

 

Te he enviado un mensaje privado con la información sobre tu cobertura, en el domicilio que nos indicas. Échale un vistazo. Gracias a @miguelan por tu aportación. Efectivamente si no tuvieras posibilidad de adsl por cobre lo que suelen poner, es movistar hogar 3G. Toda la información viene en el enlace que te ha puesto @miguelan 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
398 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivann666 

 

Te informo que desde el departamento de cobertura nos informan que el domicilio indicado, actualmente, solo tiene cobertura por 3G.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
364 Visitas
ivann666
Yo probé el VDSL

Gracias...pero al 3G le veo muchas limitaciones.......no es solucion, al menos para mi....no puedo tener limites....

Mensaje 6 de 8
359 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivann666 

 

Te informo que movistar va a cambiar las condiciones del producto hogar 3G a partir del 2/03/2014, quitándole los 5 Gb de datos a los que estaba limitado.

Puedes consultar toda la información en la web: https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-hogar-..., donde verás que indica, dentro de las características principales: • Descarga ilimitada de datos mensuales.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
336 Visitas
ivann666
Yo probé el VDSL

Holaaa...he leido la opcion del 3G sin limitaciones y me parece una buena opcion, habria que probarlo cuando llegue el momento, lo unico que temo son las posibles saturaciones de la antena que me corresponda....gracias.

Mensaje 8 de 8
325 Visitas