Internet

ScareBloom
Yo probé el VDSL
Internet

Hola, vivo en un edificio nuevo y telefónica no a colocado el poste telefónico, conectado con el que pasa al lado, para ofrecer linea al inmueble.

Quería saber cuantos vecinos son necesarios, somos 8, para que telefónica decida poner el poste y así ofrecer linea de internet y fijo.

Gracias. Emoticono feliz

Mensaje 1 de 9
619 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

¿Sabes si tú zona está en proyecto de despliegue de FTTH?

Actualmente lo de poner cobre yo lo veo un poco dificil, y también que incluso los 10Mb se dan ya por FTTH.

Puedes comprobarlo aquí:

https://www.movistar.es/coberturas/?origen=internet&canalOrigen=b4259340f0721410VgnVCM1000003028240a...

Mensaje 2 de 9
605 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ScareBloom Emoticono feliz

Como ya te ha informado Andres(gracias por tu aportación), si tienes cobertura Fibra será ya la opción a contratar, si quieres puedes enviarme por mensaje privado tu dirección completa y te informo que opciones tienes.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
596 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ScareBloom Emoticono feliz

He comprobado en tu dirección y efectivamente no tienes cobertura Fibra, sí tienes opción a solicitar línea de teléfono y Adsl por cobre, si me indicas que no hay colocado poste, para que el departamento de provisión nos indique si va a ser posible esta instalación, necesitamos que tengamos un pedido.

Por ello si sabes de algún vecino que la tenga solicitada me lo indicas, si no,  tendrías que pedir un alta para que nos informen sobre este tema.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
577 Visitas
ScareBloom
Yo probé el VDSL
Te envie el codigo del pedido
Mensaje 5 de 9
554 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ScareBloom 

He recibido tu privado con el número de pedido, pero necesito que me envíes de nuevo por  mensaje privado el NIF del titular que lo solicitó, ya que con este número facilitado no podemos comprobarlo.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
538 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @ScareBloom Guiño

He solicitado consulta número 201402290067 para ver si nos pueden dar información sobre la previsión de la colocación del poste necesario.

En cuanto tenga noticias te informo.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
520 Visitas
ScareBloom
Yo probé el VDSL
Ok Toñi. Espero tu respuesta.

Gracias 🙂
Mensaje 8 de 9
503 Visitas
ScareBloom
Yo probé el VDSL
Hola Toñi. Acabo de recibir un mensaje diciendo que mi pedido a sido cancelado. Sabes algo ?

Un saludo
Mensaje 9 de 9
488 Visitas