Internet

Judith Catherine Bruchfeld
Más integrado que la RDSI
Internet
Nuestro internet no funciona, hemos apagado y iniciado una vez pero sin efecto. Hemos tenido el mismo problema hace un año
Mensaje 1 de 3
106 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Judith Catherine Bruchfeld

 

Envianos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y vemos que le ocurre a tu conexión.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
76 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Judith Catherine Bruchfeld

 

Aún no tenemos datos para poder ayudarte, ¿Continuas con la incidencia?

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
70 Visitas