Internet

OlgaSpain
Más integrado que la RDSI
Internet

Como puedo saber mi numero de la linea? Sin numero no puedo llamar a ningun atencion al cliente ni solucionar nada. Llevo una semana sin internet y nadie puede contestar porque no se el numero de telefono ,me parese un servicio fatsl deberian aun que sea tener una makina que conteste a las persobas sin saber numeros. No sere la unica persona y encima nadie me dijo mi numero de la linea y no pone ningun lado.

Mensaje 1 de 3
182 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola OlgaSpain

 

Puedes ver tu número de teléfono en las facturas y cargos del banco, también realizarte una llamada al móvil. Si nos envias en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, 4 últimos digitos cuenta banco por donde pasamos las facturas) podemos ayudarte.

 

Saludos.Ascen.                   

                                                                                                                                                                        



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @OlgaSpain

 
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
118 Visitas