Saludos, me di de baja el 7/1/21 de la fibra de Movistar para pasarme a O2, no me explicaron qué si hacía una protabilidad tendria en pocos días internet con O2, por supuesto a las 48 h me dejaron sin internet, y después de 6 días llamo a O2 h me dicen que la baja aún no es efectiva, que si hubiera mantenido el número, ya tendría internet, cuál es mi mosque monumental al escucharla, que llame mañana o pasado y que si ya han dado de baja mi línea, en una semana (en total 14 días desde la baja) me llamará el técnico.
No me puedo creer que todo sea tan lento en estos momentos, en mi casa necesitamos internet para estudiar y trabajar, no se si lo hacen a cosa hecha.
Hola @Nuria731
Sentimos las molestias ocasionadas.
Desde la Comunidad no gestionamos bajas, pero podemos consultar el estado de tu petición. Para ello, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, dni del titular y nº de la línea fija.
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Un saludo
Silvia
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Hola @Nuria731
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Nuria731
Hemos realizado una gestión administrativa para poder agilizar la baja de los servicios. Te hemos facilitado el número de esta gestión por mensaje privado.
Desde la Comunidad vamos a estar pendientes de tu caso. Te mantendremos informada.
Saludos
Margarita
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Hola @Nuria731
Hemos comprobado que el pedido de baja ha cumplimentado correctamente con fecha de hoy mismo, 14/01/2020.
Un saludo
Eugenia
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