Internet

Nuria731
Más integrado que la RDSI
Internet

Saludos, me di de baja el 7/1/21 de la fibra de Movistar para pasarme a O2, no me explicaron qué si hacía una protabilidad tendria en pocos días internet con O2, por supuesto a las 48 h me dejaron sin internet, y después de 6 días llamo a O2 h me dicen que la baja aún no es efectiva, que si hubiera mantenido el número, ya tendría internet, cuál es mi mosque monumental al escucharla, que llame mañana o pasado y que si ya han dado de baja mi línea, en una semana (en total 14 días desde la baja) me llamará el técnico. 
No me puedo creer que todo sea tan lento en estos momentos, en mi casa necesitamos internet para estudiar y trabajar, no se si lo hacen a cosa hecha. 

Mensaje 1 de 5
159 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria731

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Desde la Comunidad no gestionamos bajas, pero podemos consultar el estado de tu petición. Para ello, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, dni del titular y nº de la línea fija.

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
148 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria731

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
137 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuria731

 

Hemos realizado una gestión administrativa para poder agilizar la baja de los servicios. Te hemos facilitado el número de esta gestión por mensaje privado.

 

Desde la Comunidad vamos a estar pendientes de tu caso. Te mantendremos informada.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
124 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nuria731

 

Hemos comprobado que el pedido de baja ha cumplimentado correctamente con fecha de hoy mismo, 14/01/2020.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
114 Visitas