Editado 16-07-2022 15:16
Editado 16-07-2022 15:16
Mi Internet no se conecta. Acabo de recibir 'conexión fallida'. Llamé al 1004 pero está todo en español. Creo que me están pidiendo que ingrese números. Alguien me puede decir que es lo que piden. Parece ser un número y luego otro, ¿o hay otro número que pueda usar que hable inglés?
Muchas gracias
Hola @AnnPrax espera a ser atendida por Movistar, lo harán lo antes posible.
Creo que lo que solicita el contestador es el numero del teléfono fijo.
Editado 16-07-2022 15:17
Editado 16-07-2022 15:17
mi Internet no se conecta. Acabo de recibir 'conexión fallida'. Llamé al 1004 pero está todo en español. Creo que me están pidiendo que ingrese números. Alguien me puede decir que es lo que piden. Parece ser un número y luego otro, ¿o hay otro número que pueda usar que hable inglés?
Muchas gracias
Hola @AnnPrax
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Hemos comprobado que tienes otro mensaje con la misma casuística. Dicho post se va a tratar en soporte técnico.
Procedemos a cerrar este hilo para evitar duplicar respuestas, siguiendo las pautas de la Comunidad.
Espera a ser atendida. Lo haremos lo antes posible.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnnPrax
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Desde el 1004 puedes pedir atención en ingles ya que hay un departamento de idiomas disponible.
Por otra parte si prefieres que te ayudemos desde aquí escribiendo en español, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AnnPrax
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es