Internet

AnnPrax
Más integrado que la RDSI
Internet

 

Mi Internet no se conecta. Acabo de recibir 'conexión fallida'. Llamé al 1004 pero está todo en español. Creo que me están pidiendo que ingrese números. Alguien me puede decir que es lo que piden. Parece ser un número y luego otro, ¿o hay otro número que pueda usar que hable inglés?

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 6
450 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @AnnPrax espera a ser atendida por Movistar,  lo harán lo antes posible.

Creo que lo que solicita el contestador es el numero del teléfono fijo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Microsoft MVP Reconnect & Windows Insider

Mensaje 2 de 6
443 Visitas
AnnPrax
Más integrado que la RDSI

 

mi Internet no se conecta. Acabo de recibir 'conexión fallida'. Llamé al 1004 pero está todo en español. Creo que me están pidiendo que ingrese números. Alguien me puede decir que es lo que piden. Parece ser un número y luego otro, ¿o hay otro número que pueda usar que hable inglés?

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
447 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnnPrax

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Hemos comprobado que tienes otro mensaje con la misma casuística. Dicho post se va a tratar en soporte técnico.

 

Procedemos a cerrar este hilo para evitar duplicar respuestas, siguiendo las pautas de la Comunidad.

 

Espera a ser atendida. Lo haremos lo antes posible.

 

Un saludo

Pepi

 




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Mensaje 4 de 6
423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnnPrax

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Desde el 1004 puedes pedir atención en ingles ya que hay un departamento de idiomas disponible.

Por otra parte si prefieres que te ayudemos desde aquí escribiendo en español, necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 5 de 6
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnnPrax

 

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Miriam

 



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