Interrogantes sobre el servicio VDSL con imagenio

dduque
Mi vida cambió con el ADSL
Interrogantes sobre el servicio VDSL con imagenio

Saludos.

 

Estoy analizando los beneficios y los posibles problemas al contratar el servicio VDSL con Imagenio.

Tengo algunas preguntas.

1. El VDSL permite "MultiRoom"

2. Para poder utilizar las propiedades del nuevo descodificador, por ejemplo "Grabar cualquier programa, de cualquier canal" es necesario abonar una cuota mensual.

3. Gol TV HD viene incluido en el paqueta familiar de Imagenio al contratar VDSL.

4. Que tiempo de respuesta hay que esperar para tener instalado el nuevo sistema en casa.

 

Muchas gracias.

ATT.

Daniel

Atentamente,
Daniel Duque R.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
1.810 Visitas
9 RESPUESTAS 9
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola dduque

 

Pues voy con esas dudillasEmoticono feliz

 

La primera de todas es la más complicada. En teoría si puede disponer un VDSL el servicio Multiroom. Sin embargo, multiroom no es compatible con HD en VDSL, por lo que hay que quitar la alta definición que viene por defecto en esta tecnología. No es una buenaa idea compatibilizarlos.

 

La cuota del DVR, ya se incluye en la del servicio y no tiene cargo adiccional.

 

Gol Tv, está incluido en el paquete Familiar

 

Y por último, el tiempo de respuesta si no aparecen incidencia técnicas es de unas 72 horas.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.776 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber si se ha aumentado la distancia a la central para poder disponer de vdsl.

Mensaje 3 de 10
1.761 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hasta donde recuerdo, no he escuchado nada sobre ese aumento.

 

De todas formas si tienes alguna duda con tú línea lo miramos

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.743 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Ya he leído tu mensaje diciendo que tengo cobertura vdsl.Me gustaría que me confirmaras si podría tener los canales hd de imagenio.

Muchas gracias por todo.

Mensaje 5 de 10
1.724 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Me contesto yo mismo: acabo de hablar con un comercial y me ha confirmado que NO PUEDO contratar los canales hd.

Saludos.

Mensaje 6 de 10
1.711 Visitas
dduque
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos.

Serias tan amable de verificar si mi línea es totalmente compatible con VDSL

ATT.

Daniel

Atentamente,
Daniel Duque R.
Mensaje 7 de 10
1.687 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola dduque

 

Mándame tus datos por privado, y así puedo decirte si tú línea es válida.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.647 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Te  he mandado un privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.634 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Ya no hay servicio HD, con linea normal, solo con fibra optica, acaban de confirmarmelo.

Mensaje 10 de 10
1.622 Visitas