Saludos.
Estoy analizando los beneficios y los posibles problemas al contratar el servicio VDSL con Imagenio.
Tengo algunas preguntas.
1. El VDSL permite "MultiRoom"
2. Para poder utilizar las propiedades del nuevo descodificador, por ejemplo "Grabar cualquier programa, de cualquier canal" es necesario abonar una cuota mensual.
3. Gol TV HD viene incluido en el paqueta familiar de Imagenio al contratar VDSL.
4. Que tiempo de respuesta hay que esperar para tener instalado el nuevo sistema en casa.
Muchas gracias.
ATT.
Daniel
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola dduque
Pues voy con esas dudillas
La primera de todas es la más complicada. En teoría si puede disponer un VDSL el servicio Multiroom. Sin embargo, multiroom no es compatible con HD en VDSL, por lo que hay que quitar la alta definición que viene por defecto en esta tecnología. No es una buenaa idea compatibilizarlos.
La cuota del DVR, ya se incluye en la del servicio y no tiene cargo adiccional.
Gol Tv, está incluido en el paquete Familiar
Y por último, el tiempo de respuesta si no aparecen incidencia técnicas es de unas 72 horas.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me gustaría saber si se ha aumentado la distancia a la central para poder disponer de vdsl.
Hasta donde recuerdo, no he escuchado nada sobre ese aumento.
De todas formas si tienes alguna duda con tú línea lo miramos
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-02-2012 15:18
Editado 29-02-2012 15:18
Ya he leído tu mensaje diciendo que tengo cobertura vdsl.Me gustaría que me confirmaras si podría tener los canales hd de imagenio.
Muchas gracias por todo.
Me contesto yo mismo: acabo de hablar con un comercial y me ha confirmado que NO PUEDO contratar los canales hd.
Saludos.
Saludos.
Serias tan amable de verificar si mi línea es totalmente compatible con VDSL
ATT.
Daniel
Hola dduque
Mándame tus datos por privado, y así puedo decirte si tú línea es válida.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he mandado un privado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya no hay servicio HD, con linea normal, solo con fibra optica, acaban de confirmarmelo.