Introducir cupon en MIS PROMOCIONES

Highlighted
Introducir cupon en MIS PROMOCIONES
Hola Foreros, esta mañana me di cuenta que dentro del servicio mis promociones, podemos introducir ( un cupon ) una serie de combinacion de numeros, que se supone que sirven para algo. Alguien sabe para que es? me imagino que es para activar alguna promocion nueva o descuento, pero de dodne se sacarán estos cupones ?? Adjunto imagen Saludos!
Mensaje 1 de 5
1.003 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Hola no es oficial y aun no se puede conseguir un cupon de ninguna manera.
Mensaje 2 de 5
1.003 Visitas
Highlighted
eso ya aparecio hace tiempo y lo quitaron, ahora lo vuelven a poner? sin embargo el boton rojo de grabar desaparecio sin dejar rastro y las calificaciones por edades hay gente que le aparecen, a mi no
Mensaje 3 de 5
1.003 Visitas
Highlighted

Hola no se si lo habras solucionado, yo al pedir una pizza, me han enviado un codigo de diez cifras para introducir en mis promociones, diciendome que tengo una peli de videoclub gratis, supongo que será ese codigo, el problema que tengo yo es que no encuentro en mi cuenta donde introducir ese codigo, pues no me sale la pestaña de mis promociones. un saludo

Mensaje 4 de 5
647 Visitas
Highlighted

Buenos días a tod@s,

 

- @dalabo, En tu caso  imagino que se trata de un cupón que te han regalado con T...pizza ¿no?. Tendríamos que saber si dispones de la nueva interfaz o no, de todos modos puedes contactar con el CAT a través del número 900 357 000 para ver por qué no te aparece la pestaña de "Mis Promociones" dentro del menú de Imagenio.

 

Te dejo más info sobre la promo a través de mp.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
611 Visitas