Introducir cupon en MIS PROMOCIONES

ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Introducir cupon en MIS PROMOCIONES
Hola Foreros, esta mañana me di cuenta que dentro del servicio mis promociones, podemos introducir ( un cupon ) una serie de combinacion de numeros, que se supone que sirven para algo. Alguien sabe para que es? me imagino que es para activar alguna promocion nueva o descuento, pero de dodne se sacarán estos cupones ?? Adjunto imagen Saludos!
Mensaje 1 de 5
1.319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
bebek
Más integrado que la RDSI
Hola no es oficial y aun no se puede conseguir un cupon de ninguna manera.
Mensaje 2 de 5
1.319 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
eso ya aparecio hace tiempo y lo quitaron, ahora lo vuelven a poner? sin embargo el boton rojo de grabar desaparecio sin dejar rastro y las calificaciones por edades hay gente que le aparecen, a mi no
Mensaje 3 de 5
1.319 Visitas
dalabo
Más integrado que la RDSI

Hola no se si lo habras solucionado, yo al pedir una pizza, me han enviado un codigo de diez cifras para introducir en mis promociones, diciendome que tengo una peli de videoclub gratis, supongo que será ese codigo, el problema que tengo yo es que no encuentro en mi cuenta donde introducir ese codigo, pues no me sale la pestaña de mis promociones. un saludo

Mensaje 4 de 5
963 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

- @dalabo, En tu caso  imagino que se trata de un cupón que te han regalado con T...pizza ¿no?. Tendríamos que saber si dispones de la nueva interfaz o no, de todos modos puedes contactar con el CAT a través del número 900 357 000 para ver por qué no te aparece la pestaña de "Mis Promociones" dentro del menú de Imagenio.

 

Te dejo más info sobre la promo a través de mp.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
927 Visitas