Inutilidad sistema contratación Movistar

Fupe13
Yo probé el VDSL
Inutilidad sistema contratación Movistar
Buenas. Hace 2 semanas al tener cobertura de fibra solicito una portabilidad de mi linea adsl de otra compañía a fibra fusión tv (el paquete de 87€). Pues bien hago las grabaciones, el móvil se porta el 23/12 y me llaman para hacer la instalación el 26. Les explico que la petición está mal porque me querían instalar cobre. Este lunes 29 ya viene el técnico y la primera es que me dice que la tv no aparece en la instalación. Tras la instalación no hay internet. Me cambia la ont, el router y después de llamadas y llamadas averigua que no tengo la orden de Internet. Como es más rápido solicitar lo que me queda que anular todo y que se lleve los equipos espero. Hoy pongo una reclamación porque entiendo que internet con todo montado y en una época donde la tecnología está avanzada no entiendo cómo no se puede hacer na orden en el momento o procesar o modificar la orden in situ.
Me dicen que en el día de hoy contactarán conmigo pero no lo han hecho. Llevo 2 dias sin internet que me hace falta de forma profesional además de para ocio.
No puedo contactar con el servicio técnico porque en el 1002 al poner mi número movistar fijo me sale que no lo puede identificar.
Cada operario del 1004 me dice cosas que no son iguales. Unos que debe hacerse la fusión después de la instalación, otros que todo el paquete no se instala en el mismo día.
Además de tratarme como un [....], esta es una empresa donde tengo que reclamar para que me instalen el paquete completo, pagat más. .. así de inepto es el sistema que tiene Movistar implantado. Es rígido poco funcional y no ayuda para que una persona mantenga la educación y la paciencia haciendo los trámites. Ojo digo que es culpa del sistema no de sus trabajadores.
Lo que quiero es tener ya internet y la TV y no me vale decirme un número de incidencia 344989647221032141 si sigo sin el servicio.
Espero no tenerle que pedirle a los reyes magos el servicio y que me lo proporcione Movistar que por desgracias es la única opción de fibra en mi zona.
Gracias.
Mensaje 1 de 2
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1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fupe13 ,

Siento lo que te ha ocurrido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Salu2 y Feliz Año



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