Me dicen ayer 31/12 en el 1004 tras varias llamadas, y estar hasta 15 minutos con un operador en linea en una de las ocasiones, que no se puede dar de baja mi opcion premium extra, a pesar de haberme hecho la grabacion y todo, porque el movil asociado a mi paquete fusion no es el correcto, tienen mal ese dato y por eso no se lo permite.
Espero que me den de baja la opcion premium extra con caracter retroactivo de 31/12 para que no se me facture en ningun caso ya en enero.
¿pueden echarme una mano con mi caso por favor?
Gracias
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Edurny:
Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo el estado de la petición (nombre y nif del titular, número fijo sobre el que consultas).
Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.
Quedamos pendientes de su recepción.
Saludos Nuria.
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Hola @Edurny
Buenos días
Gracias por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.
Un Saludo, Sandra.
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Hola @Edurny
Perdona la tardanza en responder, exintian datos cruzados en tu linea, estaba asociada a tu fusión una linea movil que no te pertenecía, estando tu nº en una fusión de otra persona, para poder gestionar la baja de premium he tenido que pasar tu linea a un vive 25 de manera temporal y desfusionar. He solicitado posteriormente a todo ello el alta en fusión con tu linea movil y la baja de premiun.
Si recibes tu factura de forma erronea sin regularización de las cuotas por el alta en vive y baja de fusión me lo indicas nuevamente y reclamamos la diferencia.
Saludos
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Hola @Edurny
He estado consultando y aparece la linea movil como principal de fusión pero el pedido en fijo no esta cumplimentado, es muy rapido por lo que espero que este hoy, en cuanto a la baja del paquete premium ya esta gestionada.
Saludos
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