Inviable dar de baja PREMIUM EXTRA

Edurny
Yo probé el VDSL
Inviable dar de baja PREMIUM EXTRA

Me dicen ayer 31/12 en el 1004 tras varias llamadas, y estar hasta 15 minutos con un operador en linea en una de las ocasiones, que no se puede dar de baja mi opcion premium extra, a pesar de haberme hecho la grabacion y todo, porque el movil asociado a mi paquete fusion no es el correcto, tienen mal ese dato y por eso no se lo permite.

 

Espero que me den de baja la opcion premium extra con caracter retroactivo de 31/12 para que no se me facture en ningun caso ya en enero.

 

¿pueden echarme una mano con mi caso por favor?

 

Gracias

un saludo

Mensaje 1 de 8
627 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Edurny
Yo probé el VDSL
Hoy no hay nadie de Movistar respondiendo?
Mensaje 2 de 8
560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Edurny:

Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo el estado de la petición (nombre  y nif del titular, número fijo sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edurny

 

Buenos días
Gracias por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.

 

Un Saludo, Sandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
460 Visitas
Edurny
Yo probé el VDSL
Pues toqueteando se han cargado mi movil fusion y lo han convertido en vive 25 con extra megas avtivado, y lo mismo han hecho en el pack fusion de la otra linea implicada!!! Como me cobren un solo euro de mas... Llevo un par de meses con meteduras de pata de movistar continuadas.
Mensaje 5 de 8
445 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Edurny

 

Perdona la tardanza en responder, exintian datos cruzados en tu linea, estaba asociada a tu fusión una linea movil que no te pertenecía, estando tu nº en una fusión de otra persona, para poder gestionar la baja de premium he tenido que pasar tu linea a un vive 25 de manera temporal y desfusionar. He solicitado posteriormente a todo ello el alta en fusión con tu linea movil y la baja de premiun. 

Si recibes tu factura de forma erronea sin regularización de las cuotas por el alta en vive y baja de fusión me lo indicas nuevamente y reclamamos la diferencia.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
391 Visitas
Edurny
Yo probé el VDSL
La otra linea sale como fusion desde ayer, pero mi linea aun no y el movil sigue saliendo como vive 25, ¿por que la demora?
Mensaje 7 de 8
375 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Edurny

 

He estado consultando y aparece la linea movil como principal de fusión pero el pedido en fijo no esta cumplimentado, es muy rapido por lo que espero que este hoy, en cuanto a la baja del paquete premium ya esta gestionada.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
366 Visitas