Iplus Antiguo en propiedad

Kikoplato
Yo probé el VDSL
Iplus Antiguo en propiedad

Buenos dias

 

Soy abonado a canal plus, digital + y movistar + desde hace mas de 15 años.

 

Cuando salio el primer iplus lo compre nada mas salir.

 

Despues de todo estos años ya no funciona bien y pasa mas tiempo con el tecnico que en casa. Aparte de la poca capidad de grabacion que tiene.

 

Habria alguna posibilidad de cambiarlo por uno mas moderno??

Mensaje 1 de 5
564 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @Kikoplato si lo puedes cambiar, los nuevos contratos sobre el iplus son en alquiler, ya no es posible tenerlo en propiedad. aqui tienes mas información

 

http://www.movistarplus.es/iplus/consiguelo

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Kikoplato,

 

Efectivamente puedes sustituirlo solicitando un iplus en régimen de alquiler con una cuota de 11,20€/mes

 

Si te interesa esta opción avísanos.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
530 Visitas
Kikoplato
Yo probé el VDSL

Pense que habria algun tipo de descuento , dado que los que tiene contratado movistar+ por adsl o fibra tiene un decodificador , con las mismas posibilidades de grabacion y con hd en fibra, y no tienen que pagar ninguna cuota por el deco.

Mensaje 4 de 5
513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikoplato

El importe del equipo es el mismo si dispones de la TV por Satélite, tanto si la conexión Internet es ADSL o Fibra. Si es verdad que el desco con TV ADSL o Fibra no tiene cuota mensual, en TV Satélite no disponemos de esa opción

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
491 Visitas