Iplus - Devolución

jarroyo1977
Mi vida cambió con el ADSL
Iplus - Devolución

Hola,

 

Soy cliente de Digital+ desde hace años, con Iplus propio, y hace poco nos hemos decidido a contratar Fusion+ a 300 mb para unificar todo.

 

Me comentaron en la tienda que podía mantener Movistar+ por satelite y no por fibra, pero que si lo hacía por fibra podía solicitar la devolución del Iplus y me abonarían el deco... (espero no tener los problemas que he leido por el foro de duplicación de cobros si mantengo la tv por satelite...)

 

No acabo de encontrar ningún lugar donde se haga referencia a este punto y me gustaría saber si es cierto y que requisitos o condiciones hay que cumplir.

 

Repito que el Iplus es de mi propiedad, por lo que necesitaría saber si es cierto o solo una treta para que me ponga la tv por fibra.

 

Gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
710 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jarroyo1977
Mi vida cambió con el ADSL

¿A nadie le han ofrecido lo mismo?... Solo necesito saber si lo que me han contado es cierto o no...

Mensaje 2 de 7
686 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

A que te refieres con abonarte el deco iplus? Entregarlo y cobrar por ello?

Yo tengo fusion+satelite, con iplus en propiedad, con adsl 10MB.

Mensaje 3 de 7
671 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Creo que se está hablando no del "abono del iplús" sino del ahorro  del iplús, es decir al tener fibra no se pagan los 11,20 que si pagamos los de satélite por tener HD (muy lógico todo pero ya es otro tema jeje)

 

Sobre lo que se plantea, una vez de alta la fibra y se tenga la televisión operativa (si es que no se quiere dejar de ver los canales hasta que la instalen) el procedimiento más seguro sería dar de baja el satélite y se te informará para devoler los equipos en un distribuidor autorizado de canal+ (no se si ahora también los recogerán en las tiendas movistar, cosa que dudo) y y es de vital importancia devolverlo y que te entreguen un albarán conforme se ha entregado el equipamiento porque por contrato, en caso de no devolverlo, se puede cobrar una penalización.

 

Teóricamente se debería poder tramitar la baja del satélite y el alta de la fibra a la vez en el 1004, pero visto como está el tema de coordinado, de momento sigo pensando que lo más seguro (para evitar dobles facturaciones de las que se comenta) es dar de baja y alta cada uno en su "antigua compañía", al menos hasta que la unión empresarial sea completa en todos los aspectos.

 

Esto que planteo sólo es el caso de que se pase e satélite a fibra, si se mantienen ambos, incluso con uno en fusión, se va a cobrar por duplicado ya que son servicios diferentes (aúnque sea la misma empresa y canales)

Mensaje 4 de 7
651 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

Si el iplus es en propiedad no te cobran nada por él. Y de devolverlo y cobrar por ello olvídate. Si pasas a la tv con fibra tendrás un bonito pisapapeles, en el que puedes ver y grabar solo la TDT.

Si quieres mantener el iplus, que hagan la fusión satélite, y si no quieren insiste en ello.

Mensaje 5 de 7
642 Visitas
jarroyo1977
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, definitivamente me quedo con el Iplus y la programación por satelite, aunque no tengan tantos canales... (por lo menos faltan los Eurosports 1 y 2) pero aún así la calidad y manejo es muy superior la del Iplus.

Mensaje 6 de 7
591 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jarroyo1977!!

 

Si, como indicas, solicitas Fusión + con Fibra, en el servicio de TV tiene preferencia esta tecnología por lo que sería conveniente la Baja del servicio por satélite.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
574 Visitas