Iplus gratis para satelite

manchu44
Yo probé el VDSL
Iplus gratis para satelite

Buenos dias.

 

Acabo de ver que ahora en las nuevas contrataciones de fusion satelite, el iplus lo ofreceis gratis, yo lo tengo desde hace dos meses  y pago por ello, ¿como puedo acogerme a la nueva oferta?

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
2.845 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @manchu44

 

Al disponer del iPlus no se aplica la oferta, se va a facturar la cuota mensual como hasta ahora

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.816 Visitas
manchu44
Yo probé el VDSL

A ver si lo entiendo, ¿me estas diciendo que un cliente nuevo pagara menos que los que ya somos clientes?.

Entonces no me quedara mas opcion que darme de baja, ya que no tengo permanencia y volver a contratarlo.

Mira que lo haceis dificil.

Mensaje 3 de 10
2.800 Visitas
Ramymv
Yo probé el VDSL

Así son las cosas, yo ya he solicitado la baja, pero no me voy a dar de alta de nuevo, qué has hecho tú al final?

Mensaje 4 de 10
2.716 Visitas
manchu44
Yo probé el VDSL

Pues todavia nada, pero creo que directamente me voy a dar de baja de movistar y me ire a otra compañia, me parece fatal que la gente nueva pague menos por lo mismo, ademas sera menos dinero seguro y total la tele cada dia la veo menos.

Mensaje 5 de 10
2.702 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Ramymv y manchu44.

 

Lamentamos que hayáis tomado esa decisión, pero la Comunidad no es un departamento comercial y no podemos daros una respuesta diferente.

 

Si queréis plantear cualquier otra consulta, estaremos encantados de que participéis de nuevo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.684 Visitas
Ramymv
Yo probé el VDSL

Yo no te culpo, pero creo que cualquier persona actuaría igual en nuestra situación, o es que tú si lo ves justo?

De todos modos como no le deis solución a esta discriminación me imagino que os empezarán a llover las bajas en cuanto la gente se empiece a enterar.

Mensaje 7 de 10
2.658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Ramymv

 

Tenemos en cuenta tu disconformidad y la trasladamos al departamento encargado.

Agradecemos todas las aportaciones que nos permiten mejorar el servicio 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.638 Visitas
manchu44
Yo probé el VDSL

Me queda una duda, ¿Puedo darme de baja del iplus y posteriormente solicitarlo otra vez con las condiciones nuevas?

Gracias

Mensaje 9 de 10
2.474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manchu44

 

Al gestionarse una alta nueva, sí se aplicarían las nuevas condiciones. Recuerda devolver el iPlus en caso de que tramites la baja y no se genere cargo adicional por la no devolución de equipos en alquiler

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.452 Visitas