Buenos dias.
Acabo de ver que ahora en las nuevas contrataciones de fusion satelite, el iplus lo ofreceis gratis, yo lo tengo desde hace dos meses y pago por ello, ¿como puedo acogerme a la nueva oferta?
Gracias
Buenas tardes @manchu44
Al disponer del iPlus no se aplica la oferta, se va a facturar la cuota mensual como hasta ahora
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
A ver si lo entiendo, ¿me estas diciendo que un cliente nuevo pagara menos que los que ya somos clientes?.
Entonces no me quedara mas opcion que darme de baja, ya que no tengo permanencia y volver a contratarlo.
Mira que lo haceis dificil.
Así son las cosas, yo ya he solicitado la baja, pero no me voy a dar de alta de nuevo, qué has hecho tú al final?
Pues todavia nada, pero creo que directamente me voy a dar de baja de movistar y me ire a otra compañia, me parece fatal que la gente nueva pague menos por lo mismo, ademas sera menos dinero seguro y total la tele cada dia la veo menos.
Buenas tardes, Ramymv y manchu44.
Lamentamos que hayáis tomado esa decisión, pero la Comunidad no es un departamento comercial y no podemos daros una respuesta diferente.
Si queréis plantear cualquier otra consulta, estaremos encantados de que participéis de nuevo.
Un saludo, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Yo no te culpo, pero creo que cualquier persona actuaría igual en nuestra situación, o es que tú si lo ves justo?
De todos modos como no le deis solución a esta discriminación me imagino que os empezarán a llover las bajas en cuanto la gente se empiece a enterar.
Buenas tardes @Ramymv
Tenemos en cuenta tu disconformidad y la trasladamos al departamento encargado.
Agradecemos todas las aportaciones que nos permiten mejorar el servicio
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Me queda una duda, ¿Puedo darme de baja del iplus y posteriormente solicitarlo otra vez con las condiciones nuevas?
Gracias
Hola @manchu44
Al gestionarse una alta nueva, sí se aplicarían las nuevas condiciones. Recuerda devolver el iPlus en caso de que tramites la baja y no se genere cargo adicional por la no devolución de equipos en alquiler
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.