Iplus propio

Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL
Iplus propio
Buenos días. Quisiera que algún moderador del foro me ayude. Hace una semana me hice cliente de Movistar+. Tengo el paquete premium. Cuando hice la contratación, ya dije que, como antiguo cliente de canal+, tenía parabólica e iplus propios. La operadora me dijo que sin problema y que podía aprovecharlo ya que lo había pagado.
Cuando vino el instalador, la sorpresa es que me instala un deco "normal" y que no les viene en la orden nada del iplus. Me dijo que llamara al 902 y eso hice. Después de 15 minutos y varias pruebas, la operadora me dice que vaya al instalador para que me den una tarjeta 04 (las dual) a cambio de la 03 que tengo y problema solucionado.
Al día siguiente voy al instalador, que después de hablar unos minutos con Movistar, me dice que no es posible. Que tengo que hacer una solicitud de iplus indicando que ya tengo uno propio. Otra llamada (ya llevo 25€). Después de un buen rato de pelea con una chica bastante incompetente, el resultado final es que me llamarán!!!
Pido ayuda porque no tengo nada claro que me haya entendido la última operadora. A ver si algún moderador puede hacerlo.
Con lo fácil que es hacerlo bien a la primera!!!
Muchas gracias y perdón por el rollo.
Mensaje 1 de 7
2.250 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL

¿Podéis ayudarme? Muchas gracias.

Mensaje 2 de 7
2.205 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @iñaki Huarte Izquierdo!

Para que podamos revisar el estado de tu solicitud envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.175 Visitas
Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado. Muchas gracias por ayudarme.
Mensaje 4 de 7
2.168 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iñaki Huarte Izquierdo

 

He visto tus datos y verificado lo que nos comentas, en principio deben darte de alta el servicio iplus para que puedas usar el equipo que tienes en tu domicilio. He pasado tus datos a Canal + para evitarte la llamada, contactaran contigo para informarte.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.145 Visitas
Iñaki Huarte Izquierdo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu ayuda. A ver si no tardan mucho. Un saludo.
Mensaje 6 de 7
2.142 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iñaki Huarte izquierdo

 

Por lo que he podido ver se ha realizado la activación de iplus en tu contrato con Canal + para que puedas visualizar los canales, en el dia de ayer. Si la facturacion no es correcta contactar conmigo y lo reclamamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.992 Visitas