Iplus y servicio multiplus

Iplus y servicio multiplus

Buenos dias.

Tengo Fusión + , prestando el servicio de TV con satélite, pues donde tengo la línea no llega el servicio de tv por cobre y mucho menos por fibra.

Solicité el Iplus, aunque las distintas respuestas que he obtenido del 1004 es que su coste pasaba de 0 €(pues según me decían al no tener posibilidad de fibra no tennía que abonar alquiler del Terminal), a 11, 20 €, precio normal de IPlus, a 6 € el primer año que me dijeron desde la empresa que me lo ha instalado. Asi que me gustaría saber cual es el precio definitivo que voy a tener.

Por otro lado, estoy interesado en poner el servicio multiplus y me gustaría conocer el importe del alquiler de cada decodificador extra con el paquete Premium, y cuantos decodificadores puedo instalar en casa.

Gracias

Mensaje 1 de 2
5.651 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @guilleuxo!!

En relación al iPlus  dispones de información en este post .

Para que te puedan informar sobre el coste del paquete contratado y los multiplus puedes llamar al 902110010, para que te puedan informar.

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
5.619 Visitas