Iplus

enxebre
Yo probé el VDSL
Iplus

Hola.Me gustaría que algún moderador me explicara que criteio sigue Movistar para instalar el Iplus o el deco normal ya que mi caso es el segundo,cuando yo contaba que fuese el primero como a la mayoría de clientes,por lo que estoy comprobando.El caso es que a mi domicilio solo llegan 3 megas de adsl,así que antes no podía acceder a movistar tv,a pesar de pagar lo mismo que alguien a quien le llegen 20 megas y si pudiese acceder a la tv.Total,que se me ocurrió contratar Fusion+,ya que ahora me lo instalan por satélite,y conociendo algún caso como el mío,al que le dejaron el Iplus sin haberlo pedido,llega el técnico y a mi me deja el el deco ese fulero de digital plus,con una calidad de imagen que vaya por dios...

Agradecería entonces que me dijesen el por qué a mi no y a otros si,ya que en este plan mi subscripción al plus no va a pasar de un mes.Saludos

Mensaje 1 de 3
1.053 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @enxebre

 

 

Mientras aguardas la respuesta de un Moderador, yo te adelanto las posibles causas.

 

A partir de la reciente integración de Canal + en Movistar, la operadora ya puede ofrecer "Cobertura TV" por Satélite para aquellos Clientes a los que hasta ahora, con conexiones de ADSL iguales o inferiores a 6 MB, no disponian de "Movistar TV"

 

En esos casos la Operadora publicita lo siguiente

 

 

¿Cuánto cuesta?

 

El precio es exactamente el mismo que para conexión por fibra o ADSL, la instalación de la antena parabólica es completamente gratuita...

 

 

Pero para cumplirlo, el "desco" que debe instalar Movistar es uno del tipo standard, que no admite visionado de Canales en HD, pero que no tiene asociado importe de alquiler mensual.

 

 

¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+

 

 

En cambio un iPlus (imprescindible para visionar aquellos Canales que emiten por HD) para esa o cualquier otra instalación, cuenta con un precio mensual de alquiler, concretamente, 11,20 €. Por esa misma razón debe ser el Cliente quien solicite su contratación

 

Contrata iPlus y disfruta de MOVISTAR+ vía Satélite con la mejor calidad

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
1.025 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @enxebre,

 

Como te informa @pacofreire (gracias por tu participación) el desco que se instala con Movistar + satelite es básico, para poder ver el en Hd necesitas iplus y tiene un coste mensual, a través del enlace que te facilita @pacofreire puedes consultar toda esta información.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
904 Visitas