hola @Jorge151
La cuota de alta de Iplus tiene un coste de 30,25€/mes, además el coste del servicio de grabaciones tiene un coste de 11,20€/mes aunque ahora tenemos una promo que el servicio de grabaciones está al 50% por 5,60€/mes.
Si te interesa podemos gestionar el cambio desde aquí para ello necesitamos que nos facilites por privado tus datos(Número de teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces cambiar mi descodificador antiguo me costaría 30,25 euros, ¿pero este pago es una vez solo no?, me refiero a que no es todo los meses o si se sumaria a la fusión satélite que tengo contratada.
Tenia entendido que el cambio de descodificador era gratuito, que tan solo te cobraban si contratabas el servicio de grabaciones.
Hola @Jorge151 :
La cuota de 30,25 es por alta e instalación del decodificador.
Es un pago único.
Eso no ha cambiado.
Lo que ha cambiado es que ahora no es necesario que actives las grabaciones, que sí que tienen coste mensual.
Puedes elegir entre tener o no las grabaciones.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jorge151,
Es como te han indicado los compañeros. Si más adelante quieres hacer el cambio, aquí estamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jorge151 :
De acuerdo, cuando desees gestionar el cambio, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram