Iplus

Jorge151
Yo probé el VDSL
Iplus
Hola muy buenas, yo tengo tv por satélite pero tengo el descodificador antiguo, quería saber cuánto me costaría cambiarlo por el descodificador iplus sin el servicio de grabaciones activado
Mensaje 1 de 8
500 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

hola @Jorge151

 

La cuota de alta de Iplus tiene un coste de 30,25€/mes, además el coste del servicio de grabaciones tiene un coste de 11,20€/mes aunque ahora tenemos una promo que el servicio de grabaciones está al 50% por 5,60€/mes.

 

Si te interesa podemos gestionar el cambio desde aquí para ello necesitamos que nos facilites por privado tus datos(Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
464 Visitas
Jorge151
Yo probé el VDSL

Entonces cambiar mi descodificador antiguo me costaría 30,25 euros, ¿pero este pago es una vez solo no?, me refiero a que no es todo los meses o si se sumaria a la fusión satélite que tengo contratada.

Tenia entendido que el cambio de descodificador era gratuito, que tan solo te cobraban si contratabas el servicio de grabaciones.

Mensaje 3 de 8
462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge151 :

 

La cuota de 30,25 es por alta e instalación del decodificador.

Es un pago único.

Eso no ha cambiado.

 

Lo que ha cambiado es que ahora no es necesario que actives las grabaciones, que sí que tienen coste mensual.

 

Puedes elegir entre tener o no las grabaciones.

 

Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
438 Visitas
Jorge151
Yo probé el VDSL
Gracias, me estoy pensado el cambiarlo, aunque confiaba que no tenía coste el cambiarlo.
Mensaje 5 de 8
412 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge151,

 

Es como te han indicado los compañeros. Si más adelante quieres hacer el cambio, aquí estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
400 Visitas
Jorge151
Yo probé el VDSL
Si y muchas gracias, posiblemente haga el cambio, ya que será para mejor.
Mensaje 7 de 8
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge151 :

 

De acuerdo, cuando desees gestionar el cambio, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
388 Visitas