Iplus

Sergio Medina
Más integrado que la RDSI
Iplus

Hola. Tengo iplus desde 2008. Me está fallando mucho obviamente por la edad del aparato. Son 10 años dándolo todo. Queria saber cuanto cuesta uno nuevo (no de alquiler). Y si los nuevos tienen más prestaciones (mas capacidad por ejemplo) o si se trata del mismo modelo. Gracias

Mensaje 1 de 7
275 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio Medina

 

Si tu iplus esta fallando podemos pasar la incidencia al departamento tecnico, en cuanto a la venta no es posible, en este enlace dispones de todo detallado referente a iplus.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
245 Visitas
Sergio Medina
Más integrado que la RDSI
Si. Me gustaria pasar incidencia. Ya no enciende.
Mensaje 3 de 7
243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio Medina,

 

Indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio Medina,

 

Tenemos tus datos pasamos tu solicitud...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio Medina

 

 

Hemos procedido a registra una incidencia por que el desco no enciende. El número te la paso por privado, se pondrá en contacto contigo un técnico para resolver la incidencia.

 

Con respecto a la posibilidad de cambiar el desco ya no existe la posibilidad de compra de desco.  Al tener ya un desco en propiedad, en el caso de que falle tu desco, se te sustituye por otro sin coste alguno . La sustitución valora si tu desco está para cambiarlo o no.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio Medina,

 

Comprobamos que la incidencia del deco quedó resuelta , ¿funciona correctamente ?

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
197 Visitas