Iplus

tompopal
Yo probé el VDSL
Iplus

Buenos días, tengo Iplus, un desco principal con conectores SCAR y HDMI y otros dos, uno en la cocina y otro que no utilizamos, con solo conectores SCAR. Hasta ahora todo bien el problema empezó cuando me regalaron un TV de la marca LG modelo 24MT49S sin conexión SCAR y con conexión HDMI. Lo emplacé en la cocina hice las conexiones que se indican en el manual del TV y el resultado es que no funciona. Inicié un hilo en la comunidad, y después de varios consejos y compras el resultado fué que no me funciona.

Me llamó alguien del Servicio Técnico, muy amable por cierto, y me dijo que solo podia haber un iplus ??? Pero yo tengo tres: el principal y otros dos secundarios que no tienen HDMI y por lo tanto no puedo conectarlos al tv nuevo. 

¿Como se puede solucionar este tema?

Mensaje 1 de 5
260 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tompopal,

 

Dejamos el hilo abierto por si otro usuario que esté en la misma situación te pueda ayudar.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
232 Visitas
tompopal
Yo probé el VDSL

¿Otro usuario? ¿No tendría que hacerlo un comercial o el servicio técnico de Movistar?

Mensaje 3 de 5
221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tompopal

 

Te confirmamos la información facilitada por el servicio técnico, solo se puede disponer de un equipo iPlus en el hogar. Ningún iPlus podrá darse de alta como MULTI+.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
216 Visitas
tompopal
Yo probé el VDSL

O sea que estoy pagando para poder ver el PLUS en dos estancias más de mi casa, aparte de la principal, y no puedo hacerlo porque las conexiones no son compatibles en televisores nuevos.

O actualizan los iPlus con salidas HDMI o habrá que darlos de baja ¿no? 

 

Mensaje 5 de 5
210 Visitas