Iplus

laguito
Yo probé el VDSL
Iplus

Hola.

No soy capaz de grabar a través de la guía. Alguien sabe si hay que a tocar algo?

Gracias

Mensaje 1 de 13
1.129 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @laguito 

 

 

¿Tienes contratado el Servicio de "Grabación avanzada" con iPlus?

 

Grabación avanzada

 

Para que no te pierdas nada, este servicio te permite programar grabaciones futuras, consultarlas y reproducirlas, para que nada impida que disfrutes de lo que más os gusta. Con la tecla GUÍA, puedes consultar la programación de todos los canales para los próximos 7 días.

 

Ese Servicio permite las siguientes posibilidades de grabación:

 

Todos los capítulos o episodios de una Serie, programar grabaciones desde la Guía y también Grabación remota desde la Web.

 

Al darse de baja de ese Servicio, o no tenerlo operativo y activado, quedaría disponible la grabación básica. Emisiones en directo o programadas desde el "Piloto" del mando a distancia del iPlus. 

 

iPlus

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 13
1.092 Visitas
laguito
Yo probé el VDSL

No no lo tengo.

Gracias por la ayuda.

Mensaje 3 de 13
1.069 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @laguito 

 

Mensaje 4 de 13
1.052 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @laguito

 

Agradecer a @pacofreire su colaboración. ¿Deseas activar el servicio? Si es así podemos mover el hilo con los compañeros comerciales para que lo activen.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.025 Visitas
laguito
Yo probé el VDSL

Si quisiera activarlo pero me gustaría saber el precio del servicio.

Gracias

Mensaje 6 de 13
1.016 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laguito

 

Para indicarte el precio necesitamos que nos facilites, dni, nombre completo y teléfono de contacto por privado, para comprobar el producto que tienes contratado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
958 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laguito

 

Hemos recibido los datos nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
933 Visitas
laguito
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Aún no tengo respuesta a la incidencia planteada. Espero noticias 

Mensaje 9 de 13
891 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @laguito

 

Hemos comprobado que ya tienes contratado el servicio para poder realizar Grabación avanzada con tu Iplus. En el siguiente enlace te explicamos cómo puedes utilizar la Grabación Avanzada con tu Iplus, espero que te sea de ayuda. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
863 Visitas
laguito
Yo probé el VDSL

Hola. 

Me dicen que ll tengo contratado pero no soy capaz de hacer grabacion remota. Lo único que puedo grabar es con reducido tiempo de antelación. No puedo programar grabaciones a través de la web de movistar plus.

Además el enlace que me hace referencia su correo como guía de grabaciones no es válido para el tipo de decodificador y mando que tengo.

Solo quiero saber si es posible grabar en remoto. Le repito que yo no puedo y si lo tengo contratado no funciona.

Gracias

Mensaje 11 de 13
841 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @laguito

 

Te pedimos disculpas por la información recibida en el anterior post, ya que hemos comprobado que actualmente no tienes activado el Servicio Avanzado de Grabaciones para iPlus.

 

En caso de que desees que gestionemos la contratación, te informamos que tendría un coste mensual de 5'60€ impuestos incluidos. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
812 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @laguito

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para poder activar el servicio.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
778 Visitas