Hola.
No soy capaz de grabar a través de la guía. Alguien sabe si hay que a tocar algo?
Gracias
Buenas noches, @laguito
¿Tienes contratado el Servicio de "Grabación avanzada" con iPlus?
Grabación avanzada
Para que no te pierdas nada, este servicio te permite programar grabaciones futuras, consultarlas y reproducirlas, para que nada impida que disfrutes de lo que más os gusta. Con la tecla GUÍA, puedes consultar la programación de todos los canales para los próximos 7 días.
Ese Servicio permite las siguientes posibilidades de grabación:
Todos los capítulos o episodios de una Serie, programar grabaciones desde la Guía y también Grabación remota desde la Web.
Al darse de baja de ese Servicio, o no tenerlo operativo y activado, quedaría disponible la grabación básica. Emisiones en directo o programadas desde el "Piloto" del mando a distancia del iPlus.
Un Saludo 🙂
Hola @laguito
Agradecer a @pacofreire su colaboración. ¿Deseas activar el servicio? Si es así podemos mover el hilo con los compañeros comerciales para que lo activen.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si quisiera activarlo pero me gustaría saber el precio del servicio.
Gracias
Hola @laguito
Para indicarte el precio necesitamos que nos facilites, dni, nombre completo y teléfono de contacto por privado, para comprobar el producto que tienes contratado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @laguito
Hemos recibido los datos nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Aún no tengo respuesta a la incidencia planteada. Espero noticias
Hola @laguito
Hemos comprobado que ya tienes contratado el servicio para poder realizar Grabación avanzada con tu Iplus. En el siguiente enlace te explicamos cómo puedes utilizar la Grabación Avanzada con tu Iplus, espero que te sea de ayuda.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Me dicen que ll tengo contratado pero no soy capaz de hacer grabacion remota. Lo único que puedo grabar es con reducido tiempo de antelación. No puedo programar grabaciones a través de la web de movistar plus.
Además el enlace que me hace referencia su correo como guía de grabaciones no es válido para el tipo de decodificador y mando que tengo.
Solo quiero saber si es posible grabar en remoto. Le repito que yo no puedo y si lo tengo contratado no funciona.
Gracias
Hola @laguito
Te pedimos disculpas por la información recibida en el anterior post, ya que hemos comprobado que actualmente no tienes activado el Servicio Avanzado de Grabaciones para iPlus.
En caso de que desees que gestionemos la contratación, te informamos que tendría un coste mensual de 5'60€ impuestos incluidos.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @laguito
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para poder activar el servicio.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram