Editado 23-11-2018 14:41
Editado 23-11-2018 14:41
Buenas tardes @JoséJuanRodriguezSeguro
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar !!
Te indicamos que los decodificadores en régimen de alquiler se sustituyen por otro en caso de avería o mal funcionamiento.
Puedes solicitar el cambio al deco HD ( Iplus) , con un coste de alta de 30,25 € con o sin sevicio de grabaciones (que tiene coste adicional de 5'60 €/mes) ,
Si quieres que te gestionemos desde aquí el cambio, nos facilitas tus datos por privado ( (nombre, dni y número de teléfono) .
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El técnico instala el deco que tiene disponible ...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram