Iplus

JoséJuanRodriguezSeguro
Más integrado que la RDSI
Iplus
Hola, muy buenas. Me gustaría saber si me pueden cambiar el decodificador digital+ que tengo hace unos años, por iplus o movistar+ ya que cada vez que pongo la tele por satélite parece que retrocedo 20 años en el tiempo. Muchas gracias de antemano, un saludo.
Mensaje 1 de 5
302 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JoséJuanRodriguezSeguro

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar !!

Te indicamos que los decodificadores en régimen de alquiler  se sustituyen  por otro en caso de avería o mal funcionamiento.

Puedes solicitar el cambio al deco HD ( Iplus) , con un coste de alta de 30,25 € con o sin sevicio de  grabaciones (que tiene coste adicional de 5'60 €/mes) ,

Si quieres que te gestionemos desde aquí el cambio, nos facilitas tus datos por privado ( (nombre, dni y número de teléfono) .

Un saludo
Llani

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
280 Visitas
JoséJuanRodriguezSeguro
Hola, gracias por contestar. Tengo otras preguntas, por qué mi cuñado que tiene contratado exactamente lo mismo que yo, paga lo mismo que yo y vivimos en el mismo pueblo, le pusieron un decodificador con HD y a mí el otro?. Así mismo, un vecino ha contratado hace una semana movistar radio, que incluye satélite y también le han puesto el mismo decodificador con HD que ami cuñado.
Gracias, un saludo
Mensaje 3 de 5
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséJuanRodriguezSeguro

El técnico instala el deco que tiene disponible ...

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
269 Visitas
JoséJuanRodriguezSeguro
Vaya, ¡que mala suerte!
Mensaje 5 de 5
268 Visitas