Iptv pirata

SergioCortesCorbacho
Más integrado que la RDSI
Iptv pirata

Hola, hay un señor que se dedica a vender los servicios de una iptv pirata por smart tv como puedo denunciarlo???

Mensaje 1 de 4
1.226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @SergioCortesCorbacho 

Puedes informar de manera anónima a través del formulario  online de la policía nacional mediante la opción Delitos tecnológicos > Antipiratería.

También puedes facilitarle toda la información de la que dispongas a un moderador cuando conteste en este hilo para que lo notifique al departamento interno adecuado.

Saludos

TME.png
Mensaje 2 de 4
1.182 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioCortesCorbacho y bienvenido a la Comunidad 🙂

En primer lugar, damos las gracias a @Antena-KAT por su aportación. 

Puedes enviarnos por mensaje privado los datos que dispones y los trasladamos para que lo tenga en cuenta el departamento correspondiente y quede constancia y por supuesto muchas gracias por compartir tu caso/denuncia con tod@s nosotr@s,

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioCortesCorbacho,

Hemos recibido tu mensaje privado con la información que nos aportas. La hemos trasladado y te damos las gracias de nuevo por hacernos llegar este caso.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.145 Visitas