JAJA!! Sin cobertura!!

Highlighted
JAJA!! Sin cobertura!!

Río por no llorar. Como mi periodo de permanencia finaliza en septiembre, he querido consultar las ofertas vigentes por si me interesa darme de baja para acogerme a ellas (o darme de baja y punto...). El caso es que las había consultado digamos de modo "general", pero me iluminé y las consulté por cobertura, es decir, poniendo mi numero de teléfono.

Pues resulta que dice que no tengo cobertura imagenio!! Llevo casi un año con él, contratado por la web eh?, y ahora dice que no puedo tenerlo!

 

Pensando mal, que es lo que uno piensa con esta compañía, puede que hasta lo hayan hecho adrede sospechando de mis intenciones! jeje, que paranoia Emoticono muy feliz

 

Bueno, el caso es que ¿ahora qué hago? si quiero algo tendré que fiarme de lo que me diga el 1004???? Dios qué miedo! Emoticono sorprendido

 

Ya liándola del todo...y si el 1004 también dice que no tengo cobertura? 

Mensaje 1 de 5
1.190 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

lo mas facil es hablar con el 1004 y pedir una promo

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 2 de 5
1.173 Visitas
Highlighted

aunque eso todos sabemos que conlleva un riesgo, pero en este caso no te queda mucha más opción. porque si algún moderador apareciera le prodrías decir a el que como lo podías hacer, pero como seguirán con el curso... pues no te queda otra que encomendarte al 1004.....

 

suerte!

Mensaje 3 de 5
1.169 Visitas
Highlighted

eso me sucede a mi desde que lo contrate hace 3 años. Antes en realidad.

Yo tenia cobertura, pero 6 meses despues, cuando me decidi a contratarlo, no pude por que no tenia cobertura. Intente contratarlo por 1004 pero aunque me lo cursaban no se completaba la instalacion por que no tenia cobertura.

 

Cada 15 dias fui mirando en telefonicaonline, hasta que un dia, aparecio con cobertura, tramite la contratacion y me lo instalaron en 7 dias. Desde entonces, ya 3 años, la cobertura va y viene.

 

la explicacion a esto es que la centralita realiza un escaneo de lineas cada X dias y califica las lineas para saber si pueden ofrecer imagenio, ADSL 3MB , 6MB o 10MB.  y como el dia que te valoren tu linea tengas un mal dia, te la declara como no apta. Y luego como las personas se fian mas de una maquina que de otras personas, pues no te lo instalan. Aunque en el 1004 lo expliques, y te lo tramiten, cuando llega la orden al departamento tecnico, ven que el ordenador dice que no es apta, y lo rechazan.

 

Ahora mismo, no tengo cobertura de imagenio. JE!! despues de 3 años viendolo sin pixelaciones., solo me dan ADSL6MB.  El otro dia me daban hasta 10MB, hoy ya no.

 

armate de paciencia...

 

Lo que es una risa es que nuestra querida Telefonica de españa, funcione asi. Y encima es la que mejor funciona. Tiene Guasa.

 

saludos.

Mensaje 4 de 5
1.128 Visitas
Highlighted

llame al 1004 para hacer una migracion al trio futura 50/5 primero hay cobertura lo ago y nose pk se anula un fallo del sistema . hoy lo ago y no tengo ya cobertura solo deo 6 10 y 30 ... es una verguenza  siempre hacen lo mismo luego te piden 100 perdones y con eso lo solucionan todo asi es telefonica.

Mensaje 5 de 5
996 Visitas