Buenos días, he estado sin servicio de teléfono, internet y televisión desde el día 20/05 a las 18:00 aproximadamente hasta el dia 23/05 a las 16:30. ya he hecho la reclamación correspondiente para que me descuenten el importe de los días que he estado sin servicio en la próxima factura, pero necesito un justificante del periodo que he estado sin servicio, ya que mi hija estaba haciendo un examen ON LINE el viernes y no pudo acabarlo.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @maramos63
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de emitir justificantes. Si quieres, podemos consultar tu contrato y dejar constancia por escrito en el foro de los datos que nos constan sobre la incidencia técnica que nos comentas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maramos63
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de la línea fija.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maramos63
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maramos63
Vamos a revisar los datos de la incidencia técnica y te facilitamos la información que nos consta a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maramos63
Te hemos enviado un mensaje privado con información detallada sobre la incidencia técnica.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram