JUSTIFICANTE

maramos63
Más integrado que la RDSI
JUSTIFICANTE

Buenos días, he estado sin servicio de teléfono, internet y televisión desde el día 20/05 a las 18:00 aproximadamente hasta el dia 23/05 a las 16:30. ya he hecho la reclamación correspondiente para que me descuenten el importe de los días que he estado sin servicio en la próxima factura, pero necesito un justificante del periodo que he estado sin servicio, ya que mi hija estaba haciendo un examen ON LINE el viernes y no pudo acabarlo.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
261 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maramos63

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de emitir justificantes. Si quieres, podemos consultar tu contrato y dejar constancia por escrito en el foro de los datos que nos constan sobre la incidencia técnica que nos comentas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
235 Visitas
maramos63
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, espero que valga.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
220 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maramos63

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de la línea fija.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". 

 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maramos63

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maramos63

 

Vamos a revisar los datos de la incidencia técnica y te facilitamos la información que nos consta a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
184 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maramos63

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información detallada sobre la incidencia técnica.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
174 Visitas