Buenos días.
El día 20/02/2023 (15:30) hubo un corte de suministro por una avería en Manzanares El Real que durço hasta el días 21/02/2023 (14:45).
Actualmente estoy cursando un curso online, por lo que el día 21 no pude asistir a la clase, ya que se realiza desde las 09:30 hasta las 13:30.
En la academia donde estoy realizando el curso, me han pedido un justificante de la ausencia del días 21/02/2023.
¿Me podrían enviar un justificante por parte de Movistar, diciendo que durante los días 20/02/2023 hasta el día 21/02/2023 hubo una avería en el suministro de los servicios de Móvil y fibra en Manzanares El Real y que el servicio estuvo suspendido durante esos días y se restauró a las 14:45 del día 21/02/2023?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @plgh68
En relación a tu petición, te informamos que Movistar no dispone de un modelo de justificante/certificado que haga referencia a los datos que nos solicitas pero podemos enviarte por escrito a través de este medio, información sobre la constancia que haya en el sistema y fecha/hora.
Para ello, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @plgh68
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @plgh68
Te comunicamos que hemos consultado tu caso con el área de soporte, te adjuntamos la respuesta facilitada por mensaje privado.
Esperamos haberte ayudado con tu petición, si necesitas de alguna de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @plgh68
Tras recibir tu mensaje privado te comunicamos que, nos alegra haberte podido ayudar en está ocasión, esperamos hacerlo la próxima vez.
Si necesita de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 😉
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram