¿Jazztel a 12 megas o Movistar a 1 mega?

Penxo
Yo probé el VDSL
¿Jazztel a 12 megas o Movistar a 1 mega?

Hola a todos.

Mis vecinos se están pasando todos a Jazztel porque les dan 12mb de velocidad y me dicen que a que espero para cambiarme. Yo, hasta el momento estoy bien en Movistar, pero 12mb son muy golosos. Para darle una oportunidad a Movistar para no perderme de cliente, llamo al 1004 y les comento que quiero que me aumenten la velocidad a 10mb que mis vecinos navegan a toda velocidad y que si no, me iré a Jazztel. Y cual es mi sorpresa que me dicen que no me pueden dar mas de 1mb, que mi linea no soporta más. Le comento que tengo contratados 6mb y me llegan bien, que mi linea, comprobandola por dirección, me soporta 10mb y me vuelven a repetir que no dan más de 1mega.

 

¿Que hago? ¿Le hago caso a mis vecinos con 12 megas y volando por internet, o le hago caso al 1004 con 1 mega?

Si algún moderador me pudiera aumentar mi linea a 10 megas le estaría muy agradecido o si no me tendré que ir a Jazztel aunque estoy a gusto con Movistar. 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 31
5.848 Visitas
30 RESPUESTAS 30
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Solo un apunte a mi colega Matrix_Exist. Por problemas de tecnologia y esto si es por tecnologia (no como Movistar que no quiere) con 12 megas no puedes activar el perfil Turbo Down el que aumenta la velocidad de bajada.

 

Piensa que si coges 12 megas es porque llegas muy justito. Sino evidentemente te cogerias el 20 megas aunque sincronizaras a 13 megas 😉

 

Ya nos comentaras que tal te va 😉

Mensaje 26 de 31
1.598 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

Hola fraarra.

Lo que apuntas ya lo sé, créeme que tengo mirado Jazztel bien Emoticono sacando la lengua, y sé lo que ofrecen con los 12 mb y he puesto en este mismo post en un mensaje anterior y que le ha podido servir de orientación a quien inició el post.

 

Esto es que lo que escribí más arriba y si te das cuenta no hay mención de "turbo down" sólo "turbo up" (anexo M). Está copiado literalmente del atractivo producto que ofrece Jazztel de 12 mb en su página web y es ligeramente más barato que el de 20 mb. Aunque ahora durante la promoción vigente hasta 31/12/2012 el precio es el mismo por lo visto.

Yo se lo recomiendo por la atenuación que dice tener de 47db. No sé si por contratar la modalidad de 20mb podría aprovechar para arañar el máximo de 2 mb de bajada con el perfil turbo down y sumarlos a lo que le diera la línea con esos 47 db y el paquete de los 12mb. O sea, tener 200 kbps reales más de bajada por contratar la modalidad de hasta 20mb.

Saludos.

 

La de "hasta" 12 megas ofrece además FASTPATH, tu ping será MUCHO más bajo para videojuegos online, con lo cual no estarás en desventaja como con los ping de Movistar que son los más altos del ADSL/VDSL en las partidas. Aproximadamente en Call of Duty Black Ops pc (truquillos de rebaja de ping incluidos): Movistar ping 50-60 mínimo. Con Jazztel y fastpath: 25-30 máximo.

Movistar ADSL/VDSL a día de hoy no da la talla para videojuegos online.


ADSL Jazztel 12 Megas dispone de per
files:


  • Óptimo:
    - Es el perfil por defecto, más estable y que permite navegar a una velocidad de hasta 12 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida.
  • Interactivo/Fastpath:
    - Reduce el ping de tu línea.
    - Máxima velocidad para servicios interactivos: juegos online, gestión remota (videovigilancia, administración de dispositivos o equipos), telefonía de VoIP (videollamadas, chats de voz, ...).
  • Perfiles Turbo Velocidad:
    Turbo Up (Anexo M): Con este perfil se puede conseguir aumentar hasta el doble la velocidad de subida, en detrimento de la velocidad de bajada, que disminuye un poco. El máximo fijado es de 2,5 Mb de subida.


 

Mensaje 27 de 31
1.569 Visitas
PAPITU1969
Yo probé el VDSL
950xxxxxx
Central/NodoLAS HORTICHUELAS
ProvinciaALMERÍA
LocalidadLAS HORTICHUELAS
Servicios Central
Modalidad DisponibleADSL 1 Mega
Modalidad DisponibleADSL 3 Megas
Modalidad DisponibleADSL 6 Megas
Modalidad DisponibleADSL 10/20 Megas
Modalidad DisponibleADSL 20 Megas
Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!!FTTH VDSL/VDSL2 30 Megas
Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!!FTTH 50/100 Megas
Si desea obtener más información de su línea y posibles ofertas gratuitamente haga click aquí
Cobertura Imagenio
El servicio IMAGENIO está disponible en esta central
Disponiblidad IMAGENIO mediante ADSL2+Disponible
Disponiblidad IMAGENIO mediante VDSL2Disponible
Disponiblidad IMAGENIO mediante FTTHDisponible/En pruebas

Mensaje 28 de 31
1.544 Visitas
PAPITU1969
Yo probé el VDSL

Sencillamente, yo me refiero a ésto, los impedimentos/excusas...los dejo para los freakies...yo me quejo de no poder hablar de ésto con Movistar...y que hay vecinos que sí,  sin menospreciar a nadie por no estar en absoluto interesado en valores de la línea, sino en lo tangible, explicable, contratable...que hay mucho premio Nobel sin reconocimiento, por lo que se lee.

Mensaje 29 de 31
1.542 Visitas
sapoconcho
Más integrado que la RDSI

Yo probaría Jazztel. No tienen permancencia así que no se pierde nada. En mi caso me decían que me daban 20 mb y sinceramente no bajaba de 17. Aquello íba como un tiro. El proceso de alta y posterior baja fue super-rápido, fiable y muy sencillo.

Ahora por otras razones tengo movistar, la velocidad bien pero el servicio técnico.... no está a la misma altura, al menos de momento...

 

Mensaje 30 de 31
1.495 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

¿ A qué servicio técnico te refieres, al de movistar o al de jazztell?

Thanki

Mensaje 31 de 31
1.477 Visitas