Justificante Consumo anual

canasmaeso.art
Mi vida cambió con el ADSL
Justificante Consumo anual

Buenos dias

me solicita la agencia tributaria un justificante de consumo anual de mi vivienda. Díganme donde puedo indicarles el periodo y cómo pueden enviármelo en formato pdf. Es muy urgente. Mi correo es <<Editado por seguridad>>

muchas gracias por adelantado

un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
576 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tarde @canasmaeso.art 

 

Imagino que te han pedido la facturación correspondiente a 2019 ¿Correcto?.

 

En caso de ser así se puede obtener un resumen de las facturas en Mi Movistar. ¿Tienes acceso a Mi Movistar?.

Mensaje 2 de 13
569 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Veo que como mucho podemos ver hasta marzo de 2019.

 

Y lo que es el modelo 347 que es lo que querrá hacienda al menos yo todavía no lo tengo disponible .

Mensaje 3 de 13
568 Visitas
canasmaeso.art
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me han pedido 2018 completo. Pero por tema de empadronamiento, necesitaria  también 2017 y desde mayo 2016. Me podríais enviar a mi mail esos consumos anuales? Muchas gracias!

Mensaje 4 de 13
553 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canasmaeso.art

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En relación a tu petición, te enviamos un mensaje privado con la respuesta detallada a tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
530 Visitas
canasmaeso.art
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Marcela.

Revisé el mensaje que me enviaste y debe haber algún error en el correo electrónico que me facilitaste para la petición del justificante porque me da error.

ruego me remita de nuevo dicha dirección electrónica para poder solicitarlo.

mil gracias por tu atención. A la espera de tus noticias recibe un cordial saludo. José M.

Mensaje 6 de 13
452 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canasmaeso.art

 

Te hemos enviado un privado confirmándote la dirección de correo electrónico solicitada.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
440 Visitas
canasmaeso.art
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Tere, Marcela

he enviado miércoles y viernes pasado al correo que me enviasteis por privado, la solicitud de consumos que me requiere la agencia tributaria de 2018, (y desde mayo 2016 y todo 2017) y no recibo respuesta.

os ruego me digáis quien me puede remitir urgente esa información de mi contrato ya que tengo que entregarlo antes de este martes día 11 de febrero. Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 8 de 13
421 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canasmaeso.art

 

Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no podemos facilitarte otra información. Este tipo de documentos debe solicitarse a través de ese correo que te hemos facilitados. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
413 Visitas
canasmaeso.art
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días de nuevo Marisa, gracias por tu atención.

¿Solamente existe ese correo de movistar de atención al cliente?

¿No existe un correo alternativo?

¿Por qué no responden o envían un correo de recibo al menos cuando les realizó la solicitud?

 

Llevo toda la semana pasada llamando al 1004 y 1002 con respuestas automáticas de: le atenderemos en un tiempo maximo de 5 minutos y pasan más de 10 o 15 y nadie responde. Realmente increíble.

No puedo imaginar que este sea el servicio de atención al cliente de una empresa de la que soy cliente desde hace más de 35 años con Telefónica, Moviline y ahora Movistar.

 

Ruego lo ponga en conocimiento de los responsables de atención al cliente, ya que es muy urgente. Este martes tengo que presentar este requerimientos de la agencia tributaria. 

Reciba un cordial saludo Marina. Y de nuevo Gracias por su atencion

Mensaje 10 de 13
410 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canasmaeso.art

 

Desde la comunidad la opción que tenemos es facilitarte el correo electrónico para realizar la gestión, debes de seguir insistiendo en este correo. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
396 Visitas
canasmaeso.art
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Toñi por tu respuesta. Es fácil entender que un servicio de atención al cliente que no responde ni vía mail ni vía telefónica, dice poco de la valoración que tiene la empresa de sus clientes y de la resolución de sus problemas y necesidades. Y mas todavía cuando se trata de un requerimiento de hacienda y de la urgencia con la que me lo están solicitando.

Supongo que ustedes tendrán, como gestores de la comunidad movistar, algún acceso directo a los compañeros del servicio de atención al cliente para dar solución al requerimiento de este sencillo justificante que les estoy solicitando.

a la espera de su respuesta, reciban un cordial saludo

Mensaje 12 de 13
387 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canasmaeso.art

 

Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no tenemos contacto con el departamento de atención al cliente por lo que no podríamos solicitar esta gestión.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
366 Visitas