Justificante Consumo anual

Highlighted
Justificante Consumo anual

Buenos dias

me solicita la agencia tributaria un justificante de consumo anual de mi vivienda. Díganme donde puedo indicarles el periodo y cómo pueden enviármelo en formato pdf. Es muy urgente. Mi correo es <<Editado por seguridad>>

muchas gracias por adelantado

un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
233 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Highlighted
Re: Justificante Consumo anual

Buenas tarde @canasmaeso.art 

 

Imagino que te han pedido la facturación correspondiente a 2019 ¿Correcto?.

 

En caso de ser así se puede obtener un resumen de las facturas en Mi Movistar. ¿Tienes acceso a Mi Movistar?.

Mensaje 2 de 13
226 Visitas
Re: Justificante Consumo anual

Veo que como mucho podemos ver hasta marzo de 2019.

 

Y lo que es el modelo 347 que es lo que querrá hacienda al menos yo todavía no lo tengo disponible .

Mensaje 3 de 13
225 Visitas
Highlighted
Re: Justificante Consumo anual

Hola, me han pedido 2018 completo. Pero por tema de empadronamiento, necesitaria  también 2017 y desde mayo 2016. Me podríais enviar a mi mail esos consumos anuales? Muchas gracias!

Mensaje 4 de 13
210 Visitas
Highlighted
Re: Justificante Consumo anual

Hola @canasmaeso.art

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En relación a tu petición, te enviamos un mensaje privado con la respuesta detallada a tu consulta.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
187 Visitas
Highlighted
Re: Justificante Consumo anual

Hola de nuevo Marcela.

Revisé el mensaje que me enviaste y debe haber algún error en el correo electrónico que me facilitaste para la petición del justificante porque me da error.

ruego me remita de nuevo dicha dirección electrónica para poder solicitarlo.

mil gracias por tu atención. A la espera de tus noticias recibe un cordial saludo. José M.

Mensaje 6 de 13
109 Visitas
Highlighted
Re: Justificante Consumo anual

Hola @canasmaeso.art

 

Te hemos enviado un privado confirmándote la dirección de correo electrónico solicitada.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
97 Visitas
Highlighted
Re: Justificante Consumo anual

Buenos días Tere, Marcela

he enviado miércoles y viernes pasado al correo que me enviasteis por privado, la solicitud de consumos que me requiere la agencia tributaria de 2018, (y desde mayo 2016 y todo 2017) y no recibo respuesta.

os ruego me digáis quien me puede remitir urgente esa información de mi contrato ya que tengo que entregarlo antes de este martes día 11 de febrero. Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 8 de 13
78 Visitas
Highlighted
Re: Justificante Consumo anual

Hola @canasmaeso.art

 

Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no podemos facilitarte otra información. Este tipo de documentos debe solicitarse a través de ese correo que te hemos facilitados. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
70 Visitas
Highlighted
Re: Justificante Consumo anual

Buenos días de nuevo Marisa, gracias por tu atención.

¿Solamente existe ese correo de movistar de atención al cliente?

¿No existe un correo alternativo?

¿Por qué no responden o envían un correo de recibo al menos cuando les realizó la solicitud?

 

Llevo toda la semana pasada llamando al 1004 y 1002 con respuestas automáticas de: le atenderemos en un tiempo maximo de 5 minutos y pasan más de 10 o 15 y nadie responde. Realmente increíble.

No puedo imaginar que este sea el servicio de atención al cliente de una empresa de la que soy cliente desde hace más de 35 años con Telefónica, Moviline y ahora Movistar.

 

Ruego lo ponga en conocimiento de los responsables de atención al cliente, ya que es muy urgente. Este martes tengo que presentar este requerimientos de la agencia tributaria. 

Reciba un cordial saludo Marina. Y de nuevo Gracias por su atencion

Mensaje 10 de 13
67 Visitas
Highlighted
Re: Justificante Consumo anual

Hola @canasmaeso.art

 

Desde la comunidad la opción que tenemos es facilitarte el correo electrónico para realizar la gestión, debes de seguir insistiendo en este correo. 

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
53 Visitas
Highlighted
Re: Justificante Consumo anual

Muchas gracias Toñi por tu respuesta. Es fácil entender que un servicio de atención al cliente que no responde ni vía mail ni vía telefónica, dice poco de la valoración que tiene la empresa de sus clientes y de la resolución de sus problemas y necesidades. Y mas todavía cuando se trata de un requerimiento de hacienda y de la urgencia con la que me lo están solicitando.

Supongo que ustedes tendrán, como gestores de la comunidad movistar, algún acceso directo a los compañeros del servicio de atención al cliente para dar solución al requerimiento de este sencillo justificante que les estoy solicitando.

a la espera de su respuesta, reciban un cordial saludo

Mensaje 12 de 13
44 Visitas
Highlighted
Re: Justificante Consumo anual

Hola @canasmaeso.art

 

Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no tenemos contacto con el departamento de atención al cliente por lo que no podríamos solicitar esta gestión.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
23 Visitas