Editado 05-02-2020 14:54
Editado 05-02-2020 14:54
Buenos dias
me solicita la agencia tributaria un justificante de consumo anual de mi vivienda. Díganme donde puedo indicarles el periodo y cómo pueden enviármelo en formato pdf. Es muy urgente. Mi correo es <<Editado por seguridad>>
muchas gracias por adelantado
un saludo
Buenas tarde @canasmaeso.art
Imagino que te han pedido la facturación correspondiente a 2019 ¿Correcto?.
En caso de ser así se puede obtener un resumen de las facturas en Mi Movistar. ¿Tienes acceso a Mi Movistar?.
Veo que como mucho podemos ver hasta marzo de 2019.
Y lo que es el modelo 347 que es lo que querrá hacienda al menos yo todavía no lo tengo disponible .
Hola, me han pedido 2018 completo. Pero por tema de empadronamiento, necesitaria también 2017 y desde mayo 2016. Me podríais enviar a mi mail esos consumos anuales? Muchas gracias!
Hola @canasmaeso.art
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
En relación a tu petición, te enviamos un mensaje privado con la respuesta detallada a tu consulta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo Marcela.
Revisé el mensaje que me enviaste y debe haber algún error en el correo electrónico que me facilitaste para la petición del justificante porque me da error.
ruego me remita de nuevo dicha dirección electrónica para poder solicitarlo.
mil gracias por tu atención. A la espera de tus noticias recibe un cordial saludo. José M.
Hola @canasmaeso.art
Te hemos enviado un privado confirmándote la dirección de correo electrónico solicitada.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Tere, Marcela
he enviado miércoles y viernes pasado al correo que me enviasteis por privado, la solicitud de consumos que me requiere la agencia tributaria de 2018, (y desde mayo 2016 y todo 2017) y no recibo respuesta.
os ruego me digáis quien me puede remitir urgente esa información de mi contrato ya que tengo que entregarlo antes de este martes día 11 de febrero. Muchas gracias por adelantado.
Hola @canasmaeso.art
Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no podemos facilitarte otra información. Este tipo de documentos debe solicitarse a través de ese correo que te hemos facilitados.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días de nuevo Marisa, gracias por tu atención.
¿Solamente existe ese correo de movistar de atención al cliente?
¿No existe un correo alternativo?
¿Por qué no responden o envían un correo de recibo al menos cuando les realizó la solicitud?
Llevo toda la semana pasada llamando al 1004 y 1002 con respuestas automáticas de: le atenderemos en un tiempo maximo de 5 minutos y pasan más de 10 o 15 y nadie responde. Realmente increíble.
No puedo imaginar que este sea el servicio de atención al cliente de una empresa de la que soy cliente desde hace más de 35 años con Telefónica, Moviline y ahora Movistar.
Ruego lo ponga en conocimiento de los responsables de atención al cliente, ya que es muy urgente. Este martes tengo que presentar este requerimientos de la agencia tributaria.
Reciba un cordial saludo Marina. Y de nuevo Gracias por su atencion
Hola @canasmaeso.art
Desde la comunidad la opción que tenemos es facilitarte el correo electrónico para realizar la gestión, debes de seguir insistiendo en este correo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Toñi por tu respuesta. Es fácil entender que un servicio de atención al cliente que no responde ni vía mail ni vía telefónica, dice poco de la valoración que tiene la empresa de sus clientes y de la resolución de sus problemas y necesidades. Y mas todavía cuando se trata de un requerimiento de hacienda y de la urgencia con la que me lo están solicitando.
Supongo que ustedes tendrán, como gestores de la comunidad movistar, algún acceso directo a los compañeros del servicio de atención al cliente para dar solución al requerimiento de este sencillo justificante que les estoy solicitando.
a la espera de su respuesta, reciban un cordial saludo
Hola @canasmaeso.art
Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no tenemos contacto con el departamento de atención al cliente por lo que no podríamos solicitar esta gestión.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram