Justificante baja EMEI

Carmen Just
Más integrado que la RDSI
Justificante baja EMEI

Hola, me robaron el móvil y el seguro me pide un pantallazo conforme he dado de baja el IMEI con vosotros, el seguro me pide un justificante de IMEI y según ellos debo escribir un comentario en este blog para que me lo podáis facilitar. Necesito el pantallazo conforme se dio de baja. ¿me pueden ayudar porfavor?

M.Carmen Just

Mensaje 1 de 8
404 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Carmen Just

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular,  fotocopia de la denuncia de Robo/perdida del terminal , IMEI del teléfono  y móvil de contacto ) para que lo puedan mirar el estado de tu línea.


Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Just

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
343 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen Just

 

Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que la gestión de la baja de IMEI esta todavía en tramite. Nos aparece que se solicito en fecha 10/08/2017 18:02:52. Te lo sigo revisando y cuando este realizado me pongo en contacto contigo para escribirte por privado la confimación de la baja como nos solicitas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
326 Visitas
Carmen Just
Más integrado que la RDSI

Buenos días, hace dos semanas envié la documentación que me pidieron para obtener un justificante de baja mi IMEI. Al no saber nada más, quería preguntarles si está todo correcto o cómo está el proceso. 

Muchas gracias

Mª Carmen

Mensaje 5 de 8
265 Visitas
Carmen Just
Más integrado que la RDSI
Re: Justificante baja EMEI

Hola @Carmen Just

Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que la gestión de la baja de IMEI esta todavía en tramite. Nos aparece que se solicito en fecha 10/08/2017 18:02:52. Te lo sigo revisando y cuando este realizado me pongo en contacto contigo para escribirte por privado la confimación de la baja como nos solicitas.

Saludos!!!

Mensaje 6 de 8
257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Just

 

 

Te hemos enviado un mensaje privado donde te informamos del nº de solicitud de bloqueo del IMEI y la fecha efectiva desde la que está bloqueado. Revísalo cuando puedas.

 

 

Saludos

 

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
226 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen Just

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
202 Visitas