Justificante de averia

DaliaysauloPeralesRuano
Más integrado que la RDSI
Justificante de averia

Buenos días, el día 9 de Abril 2025 tuve una avería en mi línea y estuve todo el día sin servicio , como teletrabajo me piden un documento donde aparezca desde que hora hasta que hora estuvo interrumpido mi servicio . Necesitaría que me enviasen ustedes este documento donde aparezcan mis datos que soy la titular. Gracias !! 

Mensaje 1 de 5
104 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DaliaysauloPeralesRuano 

Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Desde la Comunidad no tenemos opción de enviarte ningún justificante físico de la avería presentada. Sin embargo, si lo prefieres, podemos enviarte un mensaje privado con tu número de incidencia, así como la fecha y hora de la misma.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envies por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
84 Visitas
Comercial-movistar

Recibimos los datos. 

Por mensaje privado, te hemos enviado detalle de la avería presentada. 

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
46 Visitas
DaliaysauloPeralesRuano
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias !!! 

Mensaje 4 de 5
27 Visitas
Comercial-movistar

Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Por otra parte, si tienes alguna duda adicional háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
21 Visitas