Buenos dias,
Acabo de pagar via web, mediante tarjeta, un recibo que tenía pendiente.
El problema es que no tengo ningún justificante de haber pagado dicho recibo.
Hay alguna forma de obtener dicho justificante???
Gracias
Sito
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sito98!
En el momento que se realiza el pago de la factura pendiente desde la web , sale en pantalla el resumen con los datos, e importe abonado y da la posibilidad de imprimirlo.
Si no lo hiciste en ese momento esa información no se puede recuperar , por lo que tienes la confirmación de pago en el extracto de la tarjeta que hayas utilizado .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias,
pero simplemente quería que alguien me asegurara que la factura se ha quedado pagada, ya que el navegador no me ha dado ningún resumen con datos por algún error ocurrido.
No espero ningún documento, sino algo tan sencillo como mirar en los registros si dicha factura aparece como pagada y en ese caso darme la confirmación.
Saludos
Sito
Hola @sito98!
Claro que podemos comprobarlo nosotros, envíanos en un mensaje privado tus datos ,
(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y te decimos .
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sito98 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sito98
Hemos estado revisando las facturas de tu línea y ninguna coincide con el importe que nos comentas de 14.24 € , hemos revisado si había alguna deuda pendiente y no consta nada con tu DNI. ¿Podrías indicarnos a que línea se refiere esa factura que tenías pendiente y si conoces el número de dicha factura?
Esperamos tu respuesta.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Elizabeth.
No se trata de una factura, sino de un recibo que me enviaron(por eso os envié los datos referentes a dicho recibo).
El recibo en cuestión me lo envián a raiz de unas reclamaciones referentes a una factura, y que al final me han reconocido, con lo cual el desglose del recibo es el siguiente.:
Factura: TA5MD0000688 IMPORTE: 22,45
Factura: 30I7SC000001 IMPORTE: -7,30
Factura: 30I7SC000002 IMPORTE: -0,91
Total a Pagar: 14,24
La Linea es 968558510
Gracias
Sito
Hola @sito98
Hemos comprobado que el recibo de 14.24 € ha quedado pagado correctamente el día 11/09 , por lo que no existe ninguna deuda pendiente al respecto.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sito98
Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram