Editado 14-08-2017 14:13
Editado 14-08-2017 14:13
Buenos dias ,tras darme de baja el pasado dia 11,hoy he ido a una tienda Movistar a entregar el equipo HGU de fibra.Alli me entregaron el justificante de entrega,pero el problema viene cuando compruebo que en de material recogido pone "ONT HG8240 (Huawei)".Se lo comento a la chica de la tienda y me dice que no puede hacer nada,que eso ya le sale a ella en el programa y que no lo puede modificar pero que no voy a tener problemas.Me gustaría saber si esto es así ,o debo realizar otro tramite,no vaya a ser que me reclamen el equipo HGU que ya he entregado.Gracias.
Hola @Kosanostra
No debe darte ningún tipo de problema, en tu ficha de cliente está asociado el equipo que tenias instalado, por lo que se puede verificar que la entrega se ha realizado de ese equipo aunque en la descripción ponga otro modelo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram