Justificante entrega equipo.

Kosanostra
Yo probé el VDSL
Justificante entrega equipo.

 Buenos dias ,tras darme de baja el pasado dia 11,hoy he ido a una tienda Movistar a entregar el equipo HGU de fibra.Alli me entregaron el justificante de entrega,pero el problema viene cuando compruebo que en de material recogido pone "ONT HG8240 (Huawei)".Se lo comento a la chica de la tienda y me dice que no puede hacer nada,que eso ya le sale a ella en el programa y que no lo puede modificar pero que no voy a tener problemas.Me gustaría  saber si esto es así ,o debo  realizar otro tramite,no vaya a ser que me reclamen el equipo HGU que ya he entregado.Gracias.

Mensaje 1 de 4
505 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kosanostra


No debe darte ningún tipo de problema, en tu ficha de cliente está asociado el equipo que tenias instalado, por lo que se puede verificar que la entrega se ha realizado de ese equipo aunque en la descripción ponga otro modelo.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
490 Visitas
Kosanostra
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, me quedo mas tranquilo.
Mensaje 3 de 4
482 Visitas
Kosanostra
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 4
475 Visitas